Saltar al contenido

Programa de egresados ExA-UX

Beneficios

Es un programa que tiene como objetivos conocer la opinión del egresado en relación a su formación académica, y saber el alcance de su desarrollo profesional. Conoce los descuentos y promociones para ti como egresado de la Universidad de Xalapa, en los diferentes comercios y servicios.  ¡Tú credencial es importante!
    • Educación continua
    • Establecimientos comerciales (hoteles, restaurantes, spas, gimnasios, entre otros)
    • Acceso a la bolsa de trabajo
    • Beneficios especiales en posgrados
Con nosotros encontrarás
  • Una red social de egresados
  • Seguimiento permanente 
  • Estudio de situación laboral de egresados
  • Actividades académicas 
  • Acceso a los servicios institucionales
  • Formación y actualización permanente
Objetivos institucionales:

Promover la capacitación a través de Educación Continua para fortalecer su perfil profesional.
Fortalecer la comunicación y participación con los egresados para fortalecer la identidad institucional.
Ofrecer acceso a servicios institucionales que sean de utilidad para el desempeño profesional de los egresados.
Conocer las evidencias respecto al logro del perfil de egreso, los objetivos de aprendizaje, y los conocimientos, competencias y habilidades que el estudiante debe tener al concluir su formación en alguno de los programas educativos.
Satisfacer las necesidades de los empleadores

Misión

Mantener relación con los egresados mediante el estímulo, seguimiento e intercambio de experiencias profesionales para valorar el impacto social de los programas ofrecidos y el desempeño laboral de los egresados.

Visión

Establecer una amplia red de comunicación entre egresados y la Universidad, que permita la constante retroalimentación sobre el quehacer institucional y el desempeño profesional de sus egresados, fortaleciendo con ésta los programas estratégicos de la Universidad de Xalapa y brindando beneficios a sus egresados, de tal forma que el sector más numeroso de nuestra comunidad, se considere una de las principales fortalezas institucionales por su sentido de pertenencia, capacidades profesionales, influencia en los ámbitos económicos y sociales.

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo es el enlace que hay entre una empresa y los egresados de nuestra institución con el fin de dar a conocer las vacantes disponibles dentro de las empresas aliadas, y que tengan relación con el perfil profesional de cada uno de los egresados.
Esta herramienta permite brindar a los egresados, un contacto rápido y directo hacia los empleadores, fortaleciendo el vínculo que existe entre la Universidad y el sector productivo, ofreciendo más y mejores oportunidades laborales a los egresados e incrementando su competitividad y desarrollo profesional.
La Bolsa de trabajo tiene la finalidad de apoyar a la vinculación de los egresados con la oferta laboral de conformidad con su perfil e intereses, coadyuvando a su colocación oportuna en una fuente de empleo; de igual forma ser un canal de oportunidades de apoyo laboral para facilitar a los recién egresados el tránsito de la vida académica a la vida laboral.

Egresado

Para hacer el registro a nuestra bolsa de trabajo, haz clic en el botón de abajo y tus datos quedaran registrados. Al correo te estará llegando la información sobre las vacantes disponibles.

Empleador

Como organización empleadora se les brinda la oportunidad de comunicar sus ofertas laborales y poder reclutar a profesionales con ciertas características para los puestos ofertados. 

Contacto

Lic. Ximena Árcega García

egresados@ux.edu.mx

228.841.72.85 ext. 7256

Lunes - Viernes 9:00 - 17:30 h Sabados: 9:00 - 14:30 h