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Proceso de Inscripción

  • El aspirante acude al Área de Admisiones y Mercadotecnia para la entrega la documentación solicitada.
  • El asesor educativo revisa que la documentación esté completa, sea auténtica y corresponda al solicitante.
  • El aspirante proporciona los datos solicitados por el asesor para la generación de su matrícula de aspirante y así poder cubrir el costo del paquete de admisión, se le enviará automáticamente al correo electrónico proporcionado, una guía para el examen diagnóstico.
  • Se entrega al aspirante recibo de pago del paquete nuevo ingreso.
  • Una vez realizado el pago, el asesor educativo genera la matrícula oficial del aspirante, le imprime la solicitud de ingreso, el aspirante revisa que todo sea correcto, lee y firma la carta compromiso, el asesor entrega al aspirante su recibo de documentación y matrícula asignada.
  • Si el aspirante es candidato al programa de becas se le informará el porcentaje asignado, firmará la carta compromiso de la beca asignada, así mismo deberá subir al portal la documentación necesaria para el expediente.
  • El aspirante acude al área de Caja de la institución a cubrir el arancel de inscripción.
  • Se activa matrícula.
  • Se expide recibo de inscripción.

Requisitos

I. Entregar ante la Dirección de Administración Escolar la Documentación que a Continuación se Señala:
  • Original de copia Certificada ante Notario Público del Título Profesional con dos fotocopias simples. 
  • Original de copia Certificada ante Notario Público de Cédula Profesional con dos fotocopias simples. 
  • Certificado de Estudios Profesionales en Original y dos Fotocopias (Legalizado ante la Subsecretaria de Gobernación del Estado de Procedencia a Excepción de los que Tengan Sello SEP, UNAM o IPN)
  • Oficio de Validación de Autenticidad del Certificado de Licenciatura que Contenga los Siguientes Datos: Papel Membretado por la Institución o Dependencia, Sello y Firma del Director del Área, Correo Electrónico y Teléfono de Contacto de la Persona que Emite Dicho Documento, Nombre del Alumno, Folio del Certificado, Fecha de Conclusión de Estudios (No Negociable, indispensable pare recibir el Certificado, si no lo Trae, No se Recibe el Documento) 
  • Acta de Nacimiento (Original y dos Fotocopias)
  • CURP
  • Cuatro Fotografías tamaño infantil (blanco y negro, vestimenta formal)
  • Certificado Médico expedido por un Centro de Salud Público o Privado
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NOTA:

Exclusivamente para los alumnos que van a cursar la Maestría como forma de Titulación de Licenciatura, además de lo anterior, anexar:

  • Oficio Expedido por su Universidad de Origen que Incluya: Autorización de Estudios de Posgrado como Medio de Titulación y Porcentaje de Créditos, así como la Documentación para Solicitar Acto Protocolario con Firma y Sellos Oficiales.
II. Presentar ante la  Dirección de Posgrados la Documentación que a Continuación se Señala:
  • Carta de Exposición de Motivos (obligatoria)
  • Entrevista Académica
  • Constancia Laboral (en Caso de no Cumplir con el Perfil Académico)

Beneficios

  • Programa de Becas
  • Programa de Titulación (PET)
  • Vinculación con centros de Investigación Internacionales
  • Apoyo en Producción Editorial

Plan de Estudios

Primer Cuatrimestre

  • Finanzas Públicas
  • Teoría del Derecho Tributario
  • Aspectos Jurídicos de la Contabilidad
  • Disposiciones Sustantivas del Código Fiscal de la Federación I

Segundo Cuatrimestre

  • ISR Personas Morales
  • Disposiciones Sustantivas del Código Fiscal de la Federación II
  • Impuestos Indirectos
  • Política Fiscal

Tercer Cuatrimestre

  • ISR Personas Físicas
  • Contribuciones de Seguridad Social
  • Disposiciones Legales al Comercio Exterior
  • Derecho Penal Fiscal

Cuarto Cuatrimestre

  • Derecho Aduanero e Impuestos al Comercio Exterior
  • Análisis Fiscal de la Planeación Financiera 
  • Juicio Contencioso y Administrativo en Materia Fiscal
  • Seminario de Tesis I

Quinto Cuatrimestre

  • El Juicio de Amparo en Material Fiscal 
  • Temas Selectos de Fiscal
  • Taller de Fiscal
  • Seminario de Tesis II

RVOE SEP: 2014220

03 de Agosto de 2001

RVOE SEP: 2014220

03 de Agosto de 2001

Dirección de Posgrados

Mtro. Diego Alonso Ros Velarde

Director de Posgrados
Email: da.ros@ux.edu.mx
Universidad de Xalapa
Km. 2 Carretera Xalapa – Veracruz No. 341
Teléfono: (228) 841 7285
Extensión 7232

Mtra. Ana Hilda Castelán Palacios 

Coordinadora de Posgrados Área Derecho
Email: anacp@ux.edu.mx
Universidad de Xalapa
Km. 2 Carretera Xalapa – Veracruz No. 341
Teléfono: (228) 841 7285
Extensión 7232