Saltar al contenido

LICENCIATURA EN CONTABILIDAD

Objetivos generales

Formar profesionales de la contaduría y las finanzas que se desempeñen con calidad, capaces de responder de manera ética, creativa y propositiva ante las condiciones globales, con el fin de desarrollar las competencias necesarias para la generación de información financiera y estrategias para el manejo de los recursos financieros de las entidades económicas, que coadyuve a proporcionar las vases para la adecuada toma de decisiones a través de las tecnologías de la información y la comunicación.

Plan de estudios

Campo laboral

Los egresados de la Licenciatua en contaduría y finanzas, podrán trabajar:

  • Como asesores contables y fiscales, contadores generales, analistas financieros, auditores o controlores internos o externos.
  • En el diseño e implementación de sistemas contables, auditorías y análisis de estados financieros para los organizadores.
  • Diseñando e interpretando procedimientos y métodos de control de costos de producción para organizaciones industriales.
  • Aplicando técnicas de valuación en los diferentes procedimientos y métodos de control de costos de producción.
  • Planenado y revisando estados financieros y aplicando procedimientos para la obtención de evidencias.
  • En instituciones educativas y de investigación.

Jefatura Económico Administrativo

Mtro. Miguel A. Bolaños Moreno

miguel.b@ux.edu.mx

(228) 841 7285 Ext. 7222

Lada sin costo 01 800 6246 958

Descripción breve del perfil de cada jefe de carrera. It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English.
Miguel A. Bolaños Moreno
Designer

Contacto