MAESTRÍA EN
ALTA DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL
RVOE SEP: 20200295
UX DIGITAL
NLINE
Modalidad No Escolarizada
Duración total de la maestría
5 cuatrimestres
Duración del ciclo escolar
14 semanas
CARACTERÍSTICAS ACADÉMICAS
Formar integralmente a profesionales capaces de contribuir al desarrollo y al proceso del sector empresarial, con metas específicas y criterios actuales de calidad y productividad.
ANTECEDENTES ACADÉMICOS DE INGRESO
Licenciatura en Administración, Dirección y Gestión de Negocios, Contaduría y Finanzas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Relaciones Industriales, Comercio Administración de Empresas Turísticas, Administración en los Campos de la Educación, Salud, Deporte, Agronomía, las Artes y Humanidades.
La Universidad de Xalapa, se reserva el derecho de aperturar grupos en función del número de inscritos al programa académico.
En la UX fortalecemos nuestras alianzas con distintas organizaciones.¡Consulta aquí nuestros convenios!
REQUISITOS DE INGRESO
- Copia Certificada ante Notario Público del Título Profesional
- Copia Certificada ante Notario Público de la Cédula Profesional
- Certificado de Estudios Profesionales (legalizado ante la Subsecretaria de Gobernación del Estado de procedencia, a excepción de aquellos que sean expedidos por la SEP o UNAM o IPN)
- Oficio de validación de autenticidad del Certificado de Licenciatura. Que contenga los siguientes datos: Papel membretado por la institución o dependencia, sello y firma del director del área, correo electrónico y teléfono de contacto de la persona que emite dicho documento, Nombre del Alumno, Folio del Certificado, Fecha de Conclusion de Estudios. (no negociable, indispensable para recibir el certificado,si no lo trae, no se recibe el documento).
- Acta de nacimiento
- CURP
- Certificado Médico (expedido por el médico o Institución de su preferencia), con número de cédula profesional y papel membretado)
- Cuatro fotografías (tamaño infantil recientes)
TRAYECTORIA CURRICULAR
Primer Cuatrimestre
- Teoría Organizacional
- Diseño Organizacional
- Administración Estratégica
Segundo Cuatrimestre
- Administración de la Calidad Total
- Gestión para la Innovación
- Planeación de las Utilidades
Tercer Cuatrimestre
- Análisis de Los Estados Financieros
- Comportamiento Humano en las Organizaciones
- Dirección de Mercadotecnia
Cuarto Cuatrimestre
- Gestión del Capital Humano
- Optativa I
- Seminario de Tesis I
Quinto Cuatrimestre
- Optativa II
- Optativa III
- Seminario de Tesis II
OPTATIVAS
- Cultura organizacional
- Modelos de negocios
- Ecosistema emprendedor
- Emprendimiento y modelo de negocio
- Estrategia promocional
- Finanzas empresariales
- Innovación de productos y marca
- Activos tangibles y utilidades
- Liderazgo en la organización
- Optimización comercial
- Política, poder y organización