Maestría en Mercadotecnia

Maestría en Mercadotecnia

RVOE SEP: 2005264 | 29 de Abril de 2005

¿A quién va dirigido?

Objetivo

Formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área.

Posgrados

Jefatura

Realiza nuestro test de orientación vocacional

¿Aún no sabes qué estudiar?

¡CONTÁCTANOS!


Sistema Cuatrimestral

Duración

5 Cuatrimestres

Modalidad

Sabatino

RVOE SEP: 2005264

29 de Abril de 2005

CALENDARIO ESCOLAR

Sistema Sabatino

Inicio de Cursos:

2 de Marzo

Fin de Cursos:

22 de Junio

PLAN DE
ESTUDIOS

  • Pensamiento Complejo y Creatividad
  • Entorno Económico del Mercado y el Consumidor
  • Investigación de Mercados y Psicología del Consumidor
  • Sistemas Mercadológicos de Información

PERFIL
PROFESIONAL

Perfil de Ingreso

Para ingresar a la Licenciatura en Arquitectura,
el aspirante debe mostrar las siguientes características:

  • Cultura general y, en particular, estar enterado de los hechos y sucesos cotidianos.
  • Cálculo, geometría analítica, dibujo técnico y de imitación, física y programas computacionales.

Perfil de Egreso

El perfil del egresado de la Licenciatura en Arquitectura será tal que,
al finalizar sus estudios, habrá demostrado haber adquirido:

Los conocimientos necesarios para integrar en las etapas del proceso de diseño arquitectónico y la realización de la obra respectiva, aspectos teóricos, metodológicos, humanistas, estéticos, tecnológicos, y funcionales de la arquitectura, logrando así niveles óptimos de habitabilidad en respuesta a las necesidades de los diversos grupos de usuarios y de manera consistente con los principios del desarrollo sustentable.

Campo de Trabajo

Los egresados de la Licenciatura en Arquitectura, podrán desempeñarse:

  • En el diseño y dibujo arquitectónico de espacios así como en el diseño, cálculo estructural y de la construcción.
  • Como agente de control ambiental.
  • En el diseño urbano y planificación, regeneración, adaptación y obras de mantenimiento.
  • Como organizador y administrador de obras y empresas.
  • En la restauración de espacios arquitectónicos.
  • En instituciones educativas y de investigación como docentes e investigadores.
  • Dentro del sector público, en el campo de la administración, empresas paraestatales y descentralizadas.
  • Para el sector privado, despachos y empresas constructoras privadas, inversionistas y promotores urbanos y turísticos, la pequeña industria y el comercio y clientes privados.

ESPACIOS UX