Saltar al contenido

Publicaciones UX

Centro de Servicios Bibliográficos

"Dr. Rubén Pabello Rojas"

Horario de atención:
Lunes – Viernes: 7:00 – 19:00 h.
Sábado: 7:00 – 16:00 h.

Los contenidos Publicados por la Editorial Universidad de Xalapa en su biblioteca virtual se encuentran bajo la Licencia Creative Commons-NonCommercial-ShareAlike (CC BY-NC-SA)

Se permite su reproducción con el debido reconocimiento de autoría y edición, sin alterar las características de la obra.
No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

PÁGINA LEGAL AL INICIO DE CADA EJEMPLAR DECLARATIVA DE DERECHOS DE AUTOR

Editorial Universidad de Xalapa dado su carácter educativo y científico tiene una vocación no lucrativa y de originalidad, por lo cual sólo aceptará trabajos inéditos como resultado de investigaciones, estudios metodológicos y reflexiones expuestas. En este sentido los colaboradores al enviar su contribución para el arbitraje y publicación aceptan y se comprometen incondicionalmente a:
Abstenerse de publicar su artículo en otro medio de divulgación en tanto se resuelve el proceso de arbitraje.

Conceder a la Universidad de Xalapa en forma gratuita e incondicional los derechos de edición y publicación de sus contribuciones, sin que la Universidad de Xalapa obtenga tampoco ganancias de ello.

Aceptar la difusión de su contribución mediante Licencia Creative Commons-NonCommercial-ShareAlike (CC BY-NC-SA), es decir, no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Acepta la revisión de su trabajo mediante un software de detección de plagio y la revisión por el sistema de par doble ciego.