Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

RVOE SEP 20230653- 27 DE FEBRERO DEL 2023

¿Por qué estudiar Mercadotecnia?

Desarrollarás

Un sentido ético, visión humanista y responsabilidad social, para responder a las prioridades sociales del corto, mediano y largo plazo.

Estarás

Capacitado para lograr niveles óptimos de habilidad en el diseño y desarrollo de proyectos, construcciones e instituciones.

Plantearás

Y resolverás problemas espaciales mediante el diseño del equipamiento y la infraestructura urbanos.

Encontrarás

En el emprendimiento un aliado para el éxito.

Objetivos Generales

Formar profesionales en el campo del conocimiento de la Publicidad y las Relaciones Públicas, capaces de generar soluciones de comunicación estratégica y creativa para individuos y organizaciones a través de la investigación, el emprendimiento colaborativo, la gestión estratégica de proyectos de negocios, la ética, la responsabilidad social y la lengua extranjera, con el propósito de contribuir al desarrollo humano y económico en los ámbitos local, regional, estatal, nacional e internacional.

Jefatura

Realiza nuestro test de orientación vocacional

¿Aún no sabes qué estudiar?

¡CONTÁCTANOS!

PERFIL
PROFESIONAL

Para ingresar a la Licenciatura en Arquitectura,
el aspirante debe mostrar las siguientes características:

• Cultura general y, en particular, estar enterado de los hechos y sucesos cotidianos.
  • Cálculo, geometría analítica, dibujo técnico y de imitación, física y programas computacionales.

El perfil del egresado de la Licenciatura en Arquitectura será tal que,
al finalizar sus estudios, habrá demostrado haber adquirido:

Los conocimientos necesarios para integrar en las etapas del proceso de diseño arquitectónico y la realización de la obra respectiva, aspectos teóricos, metodológicos, humanistas, estéticos, tecnológicos, y funcionales de la arquitectura, logrando así niveles óptimos de habitabilidad en respuesta a las necesidades de los diversos grupos de usuarios y de manera consistente con los principios del desarrollo sustentable.

Campo de Trabajo

Los egresados de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones
Públicas, podrán trabajar en:

• Creación de mensajes creativos y persuasivos digitales para la promoción de negocios y toma de decisiones.
  • Diseño de proyectos interculturales de publicidad y relaciones públicas que faciliten la cooperación entre organizaciones y cooperativas.
  • Promoción de canales de comunicación efectiva para la resolución de conflictos en las empresas e instituciones.
  • Proyección de marcas y personas en el mercado para su posicionamiento.
  • Diseño y coordinación de investigaciones de mercado para favorecer el emprendimiento colaborativo y creación de productos.
  • Gestión de financiamientos públicos y privados, mediante la presentación de proyectos y soluciones publicitarias y de relaciones públicas.
  • Generación de modelos de negocios innovadores, dinámicos y detonadores del desarrollo económico.

ESPACIOS UX