Doctorado en Gestión y Políticas Públicas

RVOE SEP: 20200311-06/agosto/2020

¿A quién va dirigido?

La Universidad de Xalapa, se reserva el derecho de aperturar grupos en función del número de inscritos al programa académico.

En la UX fortalecemos nuestras alianzas con distintas organizaciones. ¡Consulta aquí nuestros convenios!

Objetivo

El Doctorado en Gestión y Políticas Públicas en línea, ofrece formación doctoral orientada a la generación, facilitación y divulgación del conocimiento en las áreas de gestión y políticas públicas. Desarrollando investigaciones científicas con fundamento epistemológico, sustento teórico y base metodológica que contribuyan a la formación de investigadores en ciencia política y políticas públicas.

Posgrados

Jefatura

Realiza nuestro test de orientación vocacional

¿Aún no sabes qué estudiar?

¡CONTÁCTANOS!

Sistema Cuatrimestral

9 Cuatrimestres

No Escolarizado

RVOE SEP: 20200311

06/agosto/2020

CALENDARIO ESCOLAR

Sistema Sabatino

Inicio de Cursos:

2 de Marzo

Fin de Cursos:

22 de Junio

PLAN DE
ESTUDIOS

• Fundamentos Teóricos de la  Literatura Moderna y  Contemporánea para  el Estudio de la  Administración Pública.
  • Modelos para el Análisis Cuantitativo  de Administración y  Políticas Públicas
  • Consultoría para la Administración y las  Políticas Públicas
  • Seminario de  Investigación II