Saltar al contenido

Certificación Microsoft

Dirigido a:

Estudiantes y docentes de educación pública y privada media superior, con interés en desarrollar competencias en Office 365, gestores de aulas virtuales, programación y habilidades para la industria 4.0.

¿Qué es una Certificación Microsoft?

La certificación de Microsoft, es una credencial líder que valida experiencia y habilidades para mantenerte competitivo en el entorno cambiante de hoy en día.

La Alianza UX-EduIT-Microsoft está diseñada para financiar el software necesario para adoptar un entorno de aprendizaje remoto y así fortalecer la transición al aprendizaje en línea.

EduIT al igual que la Universidad de Xalapa, está enfocada en la Calidad. EduIT cumple con los requisitos de clase Mundial, como los que establece ISO 9001:2015.

Después de registrarte, EduIT te enviará un correo con usuario y contraseña para ingresar a la plataforma Evaluaasi. En dicha plataforma estará todo el material didáctico, simulador del examen de certificación y planeación del aprendizaje.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


¿Por qué Certificarse?

Los estudiantes o docentes que obtienen una certificación Microsoft aumentarán su confianza, credibilidad y diferenciación en entornos académicos y de fuerza de trabajo.

Estarás capacitado para cumplir con retos mayores, con conocimientos y capacidad de ser más productivo, así como compartir información de una manera atractiva e intuitiva.

Llevarás tu carrera profesional al siguiente nivel. Microsoft Certified Professionals crea un impacto inmediato, ayudándo a captar la atención y a avanzar rápidamente en tu carrera profesional.

En comparación con sus compañeros, los desarrolladores con una certificación de Microsoft son un 90 % más productivos y casi un 60 % más eficientes.

¿En qué puedes certificarte?

Esta certificación es una credencial nacional que valida competencias y habilidades en las herramientas de Microsoft las cuales son ampliamente utilizadas por corporativos y gobiernos en todo el mundo.
Con la alianza UX-EduIT-Microsoft, vas a poder certificarte en:

Fundamentos para la investigación en la industria 4.0 con tecnología Microsoft

Fundamentos para la administración en la industria 4.0 con tecnología Microsoft

Fundamentos para la producción en la industria 4.0 con tecnología Microsoft

Fundamentos para la nube en la industria 4.0 con tecnología Microsoft

Tecnología Microsoft para la Productividad

Introducción a ASP.NET

Aprendiendo a programar Apps

Desarrollo de aplicaciones en la nube

Cultura Digital

MS Word

MS Word Avanzado

MS Excel

MS Excel Avanzado

MS Power Point

AutoCad

Alumno de nuevo ingreso UX

Te invitamos a certificarte en tres temáticas:

Cultura Digital

Tecnología Microsoft para la Productividad

Desarrollo de aplicaciones en la nube