Conoce más de esta alianza ...

La Alianza UX-EduIT-Microsoft está diseñada para financiar el software necesario para adoptar un entorno de aprendizaje remoto y así fortalecer la transición al aprendizaje en línea.

EduIT al igual que la Universidad de Xalapa, está enfocada en la Calidad. EduIT cumple con los requisitos de clase Mundial, como los que establece ISO 9001:2015.

Después de registrarte, EduIT te enviará un correo con usuario y contraseña para ingresar a la plataforma Evaluaasi. En dicha plataforma estará todo el material didáctico, simulador del examen de certificación y planeación del aprendizaje.


Objetivo de la alianza

Fortalecer a las Instituciones de educación superior en la transición de educación presencial a modelos de educación virtual, mixta e híbrida, mediante la adopción de aulas virtuales, herramientas de colaboración, más aún, capacitación y certificación para docentes, alumnos y alumnas.

Dirigido a:

Estudiantes y docentes de educación pública y privada media superior, con interés en desarrollar competencias en Office 365, gestores de aulas virtuales, programación y habilidades para la industria 4.0.

Beneficios
Beneficios

Certificación semestral para estudiantes de todos los niveles

Acceso a Office 365

Soporte técnico

Capacitación y actualización docente

El acceso a Microsoft 365, te permitirá...

• Licenciamiento para los centros de cómputo y entornos de trabajo digitales, y administrativos de la Universidad de Xalapa.

• Office 365 para alumnos, alumnas y docentes de la Universidad de Xalapa. Gestores de Aulas virtuales y aplicaciones embebidas como Forms que permite evaluaciones.

• Los alumnos, alumnas y docentes de la Universidad de Xalapa, cuentan con las herramientas de Office 365 a través de la cuenta que se encuentra disponible para activación en su portal personal.

Certificación Microsoft
Certificación Microsoft

¿Qué es una Certificación Microsoft?

La certificación de Microsoft, es una credencial líder que valida experiencia y habilidades para mantenerte competitivo en el entorno cambiante de hoy en día.

¿Por qué Certificarse?

• Mantenerte al día con las tecnologías más recientes de Microsoft.

• Los estudiantes o docentes que obtienen una certificación Microsoft aumentarán su confianza, credibilidad y diferenciación en entornos académicos y de fuerza de trabajo.

• Estar capacitado para cumplir con retos mayores, con conocimientos y capacidad de ser más productivo, así como compartir información de una manera atractiva e intuitiva.

• Llevar tu carrera profesional al siguiente nivel.  Microsoft Certified Professionals crea un impacto inmediato, ayudándo a captar la atención y a avanzar rápidamente en tu carrera profesional.

• En comparación con sus compañeros, los desarrolladores con una certificación de Microsoft son un 90 % más productivos y casi un 60 % más eficientes. 

¿En qué puedes certificarte?

Esta certificación es una credencial nacional que valida competencias y habilidades en las herramientas de Microsoft las cuales son ampliamente utilizadas por corporativos y gobiernos en todo el mundo.

Con la alianza UX-EduIT-Microsoft, vas a poder certificarte en:

Fundamentos para la investigación en la industria 4.0 con tecnología Microsoft*
Fundamentos para la administración en la industria 4.0 con tecnología Microsoft*
Fundamentos para la producción en la industria 4.0 con tecnología Microsoft*
Fundamentos para la nube en la industria 4.0 con tecnología Microsoft*
Tecnología Microsoft para la Productividad
Introducción a ASP.NET
Aprendiendo a programar Apps
Desarrollo de aplicaciones en la nube
Cultura Digital
MS Word
MS Word Avanzado
MS Excel
MS Excel Avanzado
MS Power Point
AutoCad
*Certificaciones exclusivamente para estudiantes

Alumno de Nuevo Ingreso UX

Te invitamos a certificarte en tres temáticas:

Tecnología Microsoft para la Productividad
Cultura Digital
Desarrollo de aplicaciones en la nube

2020 Derechos Reservados Universidad de Xalapa | Saber para trascender