Saltar al contenido

VIDA UNIVERSITARIA

DEPORTES

La Universidad de Xalapa, busca fortalecer los valores de convivencia, competencia, disciplina, trabajo en equipo, liderazgo, cordialidad, esfuerzo y deportivismo dentro de la comunidad universitaria.

CIEUX

A través del Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Xalapa (CIEUX), se brinda a los emprendedores un ecosistema único de recursos, conocimientos, vínculos y herramientas para inspirarlos a desarrollar soluciones innovadoras y ponerlas en marcha.

TITULACIÓN

La principal fortaleza educativa de la Universidad de Xalapa es lograr que un alto porcentaje de sus alumnos egresen titulados antes de su Ceremonia de Graduación, para ello ofrece el Programa de Egresados Titulados (PET), que constituye un innovador proyecto creado en la Institución y registrado como propiedad intelectual indiscutible.

SERVICIO SOCIAL

El Servicio Social es un instrumento que te va a permitir adquirir conocimientos, actitudes y habilidades que fortalecerán tu desarrollo laboral, te ayudará a crear una conciencia social y con ello podrás retribuir una parte de tus conocimientos y de tu formación profesional a la sociedad.

BECAS

El Programa de Becas se integra por un abanico de posibilidades que ofrece la Institución a sus estudiantes, bajo ciertos requisitos, para apoyar su formación universitaria, a través de descuentos diferenciados en cuotas de inscripción o colegiaturas.