UX

[smartslider3 slider=”2″]
[smartslider3 slider=”3″]

Oferta Académica

En la Universidad de Xalapa logramos que tu talento se eleve a través de nuestras licenciaturas y posgrados para que, juntos, podamos potenciar el nivel educativo de México. Somos investigación, comunidad, valores; mirada global con respeto local, responsables socialmente, con una filosofía humanista en acción.

Licenciaturas

En nuestra casa de estudios, tu talento es orientado por académicos actualizados, continuamente evaluados y con gran experiencia en el área que imparten. Ofrecemos innovación en nuestros planes de estudio, puesto que se encuentran en constante revisión y actualización por competencias.

Posgrados

La Universidad de Xalapa reconoce tu potencial y por ello tiene el objetivo de ser una aliada para tu superación profesional. El propósito es que a través del conocimiento y la investigación conjutamente seamos parte del desarrollo y sostenibilidad de nuestro país y del mundo, impulsando tu fuerza de emprendimiento e innovación.

Educación Continua

En la Universidad de Xalapa hemos diseñado cursos, diplomados y especialidades que fomentarán tu desarrollo en diversas dimensiones complementarias, de las que obtendrás aprendizaje actualizado, productivo y que garantice resultados.

Deportes

La Universidad de Xalapa cuenta con gran calidad deportiva. La actividad física es fundamental para tu formación integral: fortalece valores de convivencia, competencia, disciplina, trabajo en equipo, liderazgo, cordialidad, esfuerzo y deportismo.

CIEUX

Aquí impulsamos tus ideas innovadoras para convertirlas en proyectos viables y rentables. En el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Xalapa brindamos ecosistemas ideales dotados de recursos, conocimientos y vínculos para inspirarte.

Titulación

El Programa de Egresados Titulados (PET) es un innovador programa de titulación creado en la Universidad de Xalapa, con el que aseguramos que un alto porcentaje de alumnos egresen con grado académico antes de su ceremonia de graduación.

Km 2. Carretera Xalapa-Veracruz, No.341 Col. Acueducto Ánimas. C.P. 91190

Plan de Desarrollo Institucional al 2030

La Universidad de Xalapa ha formulado y estructurado un modelo de operación académica con una visión de transformación institucional.

Estamos listos para recibirte​

Implementamos medidas para garantizar un espacio seguro para visitantes y colaboradores.

¡Tu salud es nuestra prioridad!

Acreditaciones y Reconocimientos