Saltar al contenido
[rev_slider slidertitle=”Slider-Desktop” alias=”SDesktop”]
[rev_slider slidertitle=”SliderMovil” alias=”SMovil”]

Nuestras Fortalezas

Saber / Trascender

En la Universidad de Xalapa elevamos el talento de nuestros estudiantes de licenciatura y posgrado. Buscamos potenciar el nivel educativo de México. Somos una Universidad que investiga, que titula a sus egresados dejando constancia de un alto índice de eficiencia terminal, que pone el ejemplo con sus valores ejercidos diariamente, que tiene la mirada en el mundo global, que respeta la esfera local, que participa en su comunidad, que es responsable socialmente. Una filosofía humanista en acción.

Estamos listos para recibirte

Implementamos medidas para garantizar un espacio seguro para visitantes y colaboradores. ¡Tu salud es nuestra prioridad!

  • Uso obligatorio de cubrebocas y/o careta para visitantes y colaboradores.
  • Toma de temperatura, previo al ingreso al campus universitario.
  • Lavado de manos con agua y jabón o aplicarse gel antibacterial al ingreso del campus y sus diferentes departamentos.
  • Limpieza del calzado en el tapetes sanitizantes.
  • Desinfección constante de espacios laborales, así como del material utilizado durante tu registro.

Oferta Educativa

Licenciaturas

Maestrías

Doctorados

Especialidades

Diplomados

Cursos

Título de sección

Deportes

La Universidad de Xalapa está comprometida con la calidad deportiva que fomenta la actividad física como una parte fundamental de la formación integral de los estudiantes, busca fortalecer los valores de convivencia, competencia, disciplina, trabajo en equipo, liderazgo, cordialidad, esfuerzo y deportivismo dentro de la comunidad universitaria.

CIEUX

El Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Xalapa (CIEUX) tiene la finalidad de impulsar las ideas innovadoras de la comunidad UX y transformarlas en proyectos viables y rentables. Se brinda a los emprendedores un ecosistema único de recursos, conocimientos, vínculos y herramientas para inspirarlos a desarrollar soluciones innovadoras y ponerlas en marcha.

Titulación

La principal fortaleza educativa de la Universidad de Xalapa es lograr que un alto porcentaje de sus alumnos egresen titulados antes de su Ceremonia de Graduación, para ello ofrece el Programa de Egresados Titulados (PET), que constituye un innovador proyecto creado en la Institución y registrado como propiedad intelectual indiscutible.

¿AÚN NO SABES QUÉ ESTUDIAR?

Ingresa los siguientes datos y nos comunicaremos contigo

Nuestro Blog