Para ingresar a la Licenciatura en Arquitectura,
el aspirante debe mostrar las siguientes características:
RVOE SEP: 20230653 | 27 DE FEBRERO DEL 2023 | MODALIDAD ESCOLAR
Desde agencias de publicidad, consultorías, hasta departamentos de comunicación en grandes empresas y organismos públicos, existen prominentes propuestas laborales para quienes estudian esta carrera y emprender.
La publicidad te permite desarrollar y poner en práctica ideas creativas. Siempre estarás buscando nuevas maneras de atraer la atención de las personas y comunicar mensajes de manera impactante.
En relaciones públicas, trabajarás directamente con la imagen y reputación de marcas personales y organizacionales, lo cual implica entender y conectar con las audiencias a un nivel profundo.
Con personas de diferentes industrias y entornos, lo que te permitirá construir una red de contactos valiosa para tu desarrollo profesional.
Puedes influir en la opinión pública y en el comportamiento de las personas. Las campañas publicitarias y de relaciones públicas pueden cambiar actitudes y promover causas relevantes.
Formar profesionales en el campo del conocimiento de la Publicidad y las Relaciones Públicas, capaces de generar soluciones de comunicación estratégica y creativa para individuos y organizaciones a través de la investigación, el emprendimiento colaborativo, la gestión estratégica de proyectos de negocios, la ética, la responsabilidad social y la lengua extranjera, con el propósito de contribuir al desarrollo humano y económico en los ámbitos local, regional, estatal, nacional e internacional.
8 Semestres
27 DE FEBRERO DE 2023
24 de Febrero 2025
18 de Julio 2025
Para ingresar a la Licenciatura en Arquitectura,
el aspirante debe mostrar las siguientes características:
Planificación de Campañas Publicitarias: Diseño y ejecución de campañas para organizaciones e individuos en sectores públicos y privados, orientadas a mercados nacionales e internacionales.
Gestión de Comunicación Digital: Supervisión y evaluación de campañas publicitarias y relaciones públicas en redes sociales, garantizando mensajes coherentes y efectivos en canales digitales.
Estrategias de Comunicación Corporativa: Desarrollo de estrategias para construir y consolidar la identidad e imagen de organizaciones públicas y privadas.
Las competencias profesionales para fundamentar conceptual y metodológicamente sus proyectos arquitectónicos y urbanos, aplicando los principios y las herramientas del análisis y de investigación arquitectónica, y tomando en cuenta los requerimientos y las condiciones sociales imperantes, así como el contexto cultural correspondiente.
El perfil del egresado de la Licenciatura en Publicidad y relaciones Públicas será tal que, al finalizar sus estudios, habrá demostrado haber adquirido:
Los egresados de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones
Públicas, podrán trabajar en:
Conócenos