Para ingresar a la Licenciatura en Mercadotecnia, el aspirante debe mostrar las siguientes características:
RVOE SEP: 20193832 | 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019 | MODALIDAD ESCOLAR
Un sentido ético, visión humanista y responsabilidad social, para responder a las prioridades sociales del corto, mediano y largo plazo.
Capacitado para lograr niveles óptimos de habilidad en el diseño y desarrollo de proyectos, construcciones e instituciones.
Y resolverás problemas espaciales mediante el diseño del equipamiento y la infraestructura urbanos.
En el emprendimiento un aliado para el éxito.
Formarse en la profesión de mercadotecnia con un enfoque estratégico fundamentada en los principios económico-administrativos, de investigación y de segmentación de mercados en un contexto global, a fin de contribuir en el establecimiento de una comunicación integral de las organizaciones con su público cautivo y potencial, tanto nacionales como extranjeras, para proporcionar productos o servicios adecuados en cada entorno en el marco de la innovación, la ética, el emprendimiento y las legislaciones vigentes.
8 Semestres
Escolarizada
12 DE SEPTIEMBRE DE 2019
24 de Febrero 2025
18 de Julio 2025
Para ingresar a la Licenciatura en Mercadotecnia, el aspirante debe mostrar las siguientes características:
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia tendrá competencia para analizar las características del ambiente interno y externo, a fin de proponer mejoras orientadas al crecimiento y posicionamiento en el mercado de las empresas sostenibles.
Para ello, contará con los siguientes saberes:
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, podrá trabajar en empresas pública y privadas en diversas áreas como ventas, mercadotecnia, relaciones pública, entre otras, realizando las siguientes actividades:
Conócenos