Comunidad UX conectando mente y cuerpo

La Universidad de Xalapa se suma a la estrategia de “Educación
de Estilos de Vida”

Xalapa Ver., 18 de octubre del 2024. Sumándose a la estrategia de “Educación de
Estilos de Vida”
, la Universidad de Xalapa llevó a cabo la clase YOUR WELLNESS ERA, donde se realizaron ejercicios funcionales durante el 17 y 18 de octubre en las instalaciones de la institución.

De acuerdo a Valeria García Ávila, Coordinadora de Relaciones Públicas de ADN UX, la iniciativa nació con el objetivo de hacer conciencia sobre el estilo de vida saludable y difundirlo en la comunidad universitaria.

Resaltó que esta activación en la que estuvieron presentes alumnas y alumnos del sistema escolarizado y vespertino, “fusiona movimiento, conexión y bienestar”.

En este evento, estuvieron presentes Fit4life, La Repostrería, Elao y iMethod, respaldando la dinámica y aportando a este nuevo sentido de estilo que se busca impulsar a cada una y uno de los estudiantes.

Las y los jóvenes respondieron bien a la convocatoria, por lo que García Ávila se dijo muy orgullosa de poder realizar este evento para y por ellas y ellos.
“Exhorto a la comunidad a que vivan la experiencia de comenzar su vida de
bienestar y experimentar con un tipo de ejercicio que te ayuda a conectar mente y cuerpo”,
concluyó.