fbpx




Selecciona tu Maestría



(*) Campo Requerido

Proceso de Inscricpción

  • El aspirante acude al Área de Admisiones y Mercadotecnia para la entrega la documentación solicitada.
  • El asesor educativo revisa que la documentación esté completa, sea auténtica y corresponda al solicitante.
  • El aspirante proporciona los datos solicitados por el asesor para la generación de su matrícula de aspirante y así poder cubrir el costo del paquete de admisión, se le enviará automáticamente al correo electrónico proporcionado, una guía para el examen diagnóstico.
  • Se entrega al aspirante recibo de pago del paquete nuevo ingreso.
  • Una vez realizado el pago, el asesor educativo genera la matrícula oficial del aspirante, le imprime la solicitud de ingreso, el aspirante revisa que todo sea correcto, lee y firma la carta compromiso, el asesor entrega al aspirante su recibo de documentación y matrícula asignada.
  • Si el aspirante es candidato al programa de becas se le informará el porcentaje asignado, firmará la carta compromiso de la beca asignada, así mismo deberá subir al portal la documentación necesaria para el expediente.
  • El aspirante acude al área de Caja de la institución a cubrir el arancel de inscripción.
  • Se activa matrícula.
  • Se expide recibo de inscripción.

Requisitos

I. Entregar ante la Dirección de Administración Escolar la Documentación que a Continuación se Señala:
  • Original de copia Certificada ante Notario Público del Título Profesional con dos fotocopias simples. 
  • Original de copia Certificada ante Notario Público de Cédula Profesional con dos fotocopias simples. 
  • Certificado de Estudios Profesionales en Original y dos Fotocopias (Legalizado ante la Subsecretaria de Gobernación del Estado de Procedencia a Excepción de los que Tengan Sello SEP, UNAM o IPN)
  • Oficio de Validación de Autenticidad del Certificado de Licenciatura que Contenga los Siguientes Datos: Papel Membretado por la Institución o Dependencia, Sello y Firma del Director del Área, Correo Electrónico y Teléfono de Contacto de la Persona que Emite Dicho Documento, Nombre del Alumno, Folio del Certificado, Fecha de Conclusión de Estudios (No Negociable, indispensable pare recibir el Certificado, si no lo Trae, No se Recibe el Documento) 
  • Acta de Nacimiento (Original y dos Fotocopias)
  • CURP
  • Cuatro Fotografías tamaño infantil (blanco y negro, vestimenta formal)
  • Certificado Médico expedido por un Centro de Salud Público o Privado
Leer más...

NOTA:

Exclusivamente para los alumnos que van a cursar la Maestría como forma de Titulación de Licenciatura, además de lo anterior, anexar:

  • Oficio Expedido por su Universidad de Origen que Incluya: Autorización de Estudios de Posgrado como Medio de Titulación y Porcentaje de Créditos, así como la Documentación para Solicitar Acto Protocolario con Firma y Sellos Oficiales.
II. Presentar ante la  Dirección de Posgrados la Documentación que a Continuación se Señala:
  • Carta de Exposición de Motivos (obligatoria)
  • Entrevista Académica
  • Constancia Laboral (en Caso de no Cumplir con el Perfil Académico)

Beneficios

  • Programa de Becas
  • Programa de Titulación (PET)
  • Vinculación con Centros de Investigación Internacionales
  • Apoyo en Producción Editorial

Plan de Estudios

Primer Cuatrimestre

  • Pensamiento Complejo y Creatividad
  • Entorno Económico del Mercado y el Consumidor
  • Investigación de Mercados y Psicología del Consumidor
  • Sistemas Mercadológicos de Información

Segundo Cuatrimestre

  • Diseño de Programas de Imagen y Relaciones Públicas
  • Diseño y Desarrollo Promocional
  • Gerencia Administrativa y Ventas Directas
  • Canales de Logística, Distribución y Alianzas Estratégicas

Tercer Cuatrimestre

  • Publicidad de Marcas y Productos, Posicionamiento y Desarrollo
  • Planeación Estratégica de la Mercadotecnia 
  • Inteligencia de la Mercadotecnia y Competitividad
  • Sistemas Avanzados de Ventas y Negociación

Cuarto Cuatrimestre

  • Dirección Multifuncional de la Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Global
  • Comunicación y Docencia
  • Seminario de Investigación I

Quinto Cuatrimestre

  • Ética y Mercadotecnia
  • Tópicos Contemporáneos de Mercadotecnia
  • Proyecto de Aplicación en Mercadotecnia
  • Seminario de Investigación II

RVOE SEP: 2005264

29 de Abril de 2005

RVOE SEP: 2005264

29 de Abril de 2005

Dirección de Posgrados

Mtro. Diego Alonso Ros Velarde

Director de Posgrados
Email: da.ros@ux.edu.mx
Universidad de Xalapa
Km. 2 Carretera Xalapa – Veracruz No. 341
Teléfono: (228) 841 7285
Extensión 7232

Lic. Griselda Arroyo Velázquez

Encargada de la Coordinación Económico-Administrativa y Educación
Email: griselda.ag@ux.edu.mx
Universidad de Xalapa
Km. 2 Carretera Xalapa – Veracruz No. 341
Teléfono: (228) 841 7285
Extensión 7232