Inicio » Noticias » Yhansui Ospina Gaviria, experta en estrategia digital y comunicación política, compartirá su experiencia en el 2do Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política

La reconocida consultora política digital y comunicadora, Yhansui Ospina Gaviria, tendrá una destacada participación en el 2do Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política, donde presentará su ponencia titulada “Redes sociales para elevar el volumen”.

Yhansui Ospina, Magister en Gobierno y Políticas Públicas, empresaria con Brum Digital, conferencista y tallerista colombiana, cuenta con una sólida trayectoria de 11 años como estratega digital en el sector público y más de cinco años de experiencia en estrategias digitales para candidatos políticos en Colombia y Ecuador en elecciones a alcaldías, Concejos municipales, Gobernaciones, Senado y Presidencia.

Durante su participación en el congreso, Yhansui Ospina compartirá sus amplios conocimientos sobre el uso efectivo de las redes sociales para amplificar los mensajes políticos. Su ponencia se enfocará en brindar herramientas y estrategias prácticas para aprovechar al máximo cada una de las plataformas digitales y alcanzar un mayor impacto en la comunicación política.

Con el objetivo de ofrecer una visión integral, la consultora política digital colombiana explorará diversos aspectos relacionados con las redes sociales en el ámbito político. Entre ellos, destacan cómo identificar dónde se encuentra la audiencia en cada momento, cuáles son las redes con mayor cantidad de usuarios y cómo utilizarlas correctamente para obtener resultados óptimos. La conferencia promete ser una oportunidad invaluable para aprender sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en la comunicación política digital.

“Las expectativas que tengo para esta ponencia son muy claras. Deseo que los participantes adquieran un conocimiento profundo y significativo, que la información que les brinde sea de nivel y contribuya al crecimiento y multiplicación de su conocimiento”, afirmó Yhansui Ospina.

No pierda la oportunidad de aprender de una experta en estrategia digital y comunicación política. El 2do Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes. ¡Te esperamos!