YAX BALAM el ascenso del jaguar

#ComunidadUX | Les compartimos imágenes, de los momentos que vivimos en la celebración y premiación de los mejores trabajos de la escuela de Comunicación y Mercadotecnia en el evento que trasciende YAX BALAM “el ascenso del jaguar”.

Sin lugar a duda un evento que dejará huella y permanencia en cada uno de los que lo hicieron posible, gracias comunidad universitaria.

Presentes en el evento en representación de nuestra máxima autoridad el Dr. Carlos García Méndez, nuestro vicerrector general el Dr. Erik García Herrera, la vicerrectora académica la Dra. Estela García Herrera, la jefa de la escuela de comunicación y mercadotecnia la Mtra. Yanina Vargas Dórame, acompañados por directores, coordinadores de área y docentes.