Inicio » Noticias » XXII Congreso Latinoamericano de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe

En representación de nuestro Rector, el Dr. Carlos García Méndez, nuestro  jefe de la escuela de Derecho de la Universidad de Xalapa, asiste al XXII Congreso Latinoamericano de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) y la Asociación de Facultades, Escuelas e Institutos de Derecho de América Latina (AFEIDAL).

Colegiado internacional al que pertenece nuestra casa de estudios, que dió inicio este jueves 14 de septiembre y concluye el sábado 16 de septiembre del 2023, en la Ciudad de Quito, Ecuador.

La sede del evento es la Facultad de Jurisprudencia de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE).

Este Congreso internacional reúne a directores, decanos, jefes y juristas de las escuelas y facultades de Derecho más importantes de latinoamérica y es la oportunidad idónea para compartir experiencias, planear intercambios de alumnas, alumnos y docentes y generar espacios de crecimiento académico.

La temática del Congreso versa sobre el Derecho Migratorio y la Movilidad Humana, con la participación activa del Dr. Bernardo Miguel Sánchez Vigil, Jefe de la Escuela de Derecho.

Participan Universidades del país anfitrión, de México, Perú, Colombia, Chile, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Bolivia, entre otros.