Inicio » Noticias » Universidad de Xalapa presente en Expo Feria Educativa número 24: Compromiso con la Educación de Calidad

La Universidad de Xalapa tuvo una destacada participación en la Expo Feria Educativa de Veracruz No. 24, reafirmando su compromiso con la excelencia educativa en el estado. El Dr. Carlos García Méndez, Rector de la universidad, el Dr. Erik García Herrera, Vicerrector General, y la Dra. Estela García Herrera, Vicerrectora Académica, asistieron a la ceremonia de inauguración, atendiendo a la invitación de las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Con una asistencia récord de 14,342 personas, entre estudiantes y docentes, la Expo Feria se llenó de la energía de la comunidad educativa. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la amplia oferta educativa disponible a través del Programa Estatal de Oferta Educativa (PEOE).

El equipo de promoción y mercadotecnia, dirigido por el Mtro. Luis Alberto Montiel Ceballos, presentó de manera completa la oferta académica que distingue a nuestra casa de estudios, y que se compone de un total de 26 programas académicos acreditados, destacados por la educación de excelencia que ofrecen, así mismo, se informó a los asistentes sobre el programa de becas disponible para aquellos que aspiran a cursar una licenciatura en el estado de Veracruz, ya sea en modalidad presencial o en nuestro modelo híbrido, que incluye modalidades escolarizadas, vespertinas y sabatinas.

Fue una jornada sumamente productiva, en la que “el Jaguar”, la mascota oficial de nuestra casa de estudios, estuvo presente junto con el equipo de mercadotecnia, ofreciendo souvenirs de la institución y brindando una atención amigable y cercana a las y los jóvenes veracruzanos, orientándolos en el proceso de tomar una de las decisiones más importantes de sus vidas: elegir una carrera competitiva y de calidad.

La Universidad de Xalapa reafirma su compromiso con la educación y continuará promoviendo oportunidades para el crecimiento académico y profesional de las y los jóvenes en Veracruz y más allá.