Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Universidad de Xalapa presente en el 2do. Encuentro Estatal de Rondallas Veracruz 2022

Universidad de Xalapa presente en el 2do. Encuentro Estatal de Rondallas Veracruz 2022

Conformada hasta hace poco, la Rondalla de la Universidad de Xalapa se encuentra altamente activa y participativa logrando en tan poco tiempo galardones como el que hace algunas semanas obtuvo quedando en el segundo lugar del Trigésimo Concurso Nacional de Rondallas “Amor y Amistad 2023″. 

Es por ello que en esta ocasión ha sido convocada a participar en el 2do. Encuentro Estatal de Rondallas Veracruz 2023, organizado por la Dirección de Educación Tecnológica junto con el Instituto Tecnológico Superior de Perote en el marco del Día Nacional del Ingeniero. 

Para dicha participación, a los estudiantes miembros de la Rondalla UX, les fue entregado su nuevo vestuario, los cuales gustosos recibieron de las manos de la Dra. Isabel Soberano de la Cruz, rectora emérita y del Dr. Carlos García Méndez, rector de nuestra casa de estudios. 

Las y los jóvenes integrantes han llevado a cabo constantes ensayos para realizar una entrega musical compuesta de canciones como: Procuro olvidarte, Amor perdóname, Hasta dónde te quiero, Cuando calienta el sol, Cómo y Tú eres mi destino. 

El evento se realizará el día viernes 31 de marzo a las 12:00 h. en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Perote, esperando contar con el apoyo de nuestra comunidad UX, para una vez más dejar en alto el nombre de nuestra institución.

 

Universidad de Xalapa 

Saber para trascender

 

Universidad de Xalapa

Km 2. Carretera Xalapa-Veracruz, No.341

        Col. Acueducto Ánimas. C.P. 91190