Inicio » Noticias » Universidad de Xalapa presenta la 6ta Carrera Atlética Jaguares con Causa en colaboración con la Fundación Salvemos el Agua

La Universidad de Xalapa se complace en anunciar la celebración de la sexta edición de la Carrera Atlética Jaguares con Causa, un evento que busca promover la conciencia ambiental y la responsabilidad social, en esta ocasión, en colaboración con la Fundación Salvemos el Agua. El objetivo principal es sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar nuestro entorno natural y fomentar acciones que contribuyan al bienestar del medio ambiente.

En esta emisión, la tradicional Carrera Atlética Jaguares con Causa se trasladará al Parque Natura, un espacio de gran valor ecológico y cultural que ha sido designado como área natural protegida desde septiembre de 1986. Este cambio de ubicación busca no solo impulsar la visita y el disfrute del parque, sino también apoyar su conservación y resaltar la diversidad de actividades y áreas de esparcimiento que ofrece a las familias xalapeñas y a los visitantes turísticos.

La comunidad de la Universidad de Xalapa hace una cordial invitación a la ciudadanía en general, así como a los miembros EXAUX, a unirse a esta causa y participar en la Carrera Atlética Jaguares con Causa que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de septiembre en punto de las 7:31 h. Los participantes pueden elegir entre dos desafiantes rutas: una de 4 km y otra de 8 km, adaptándose a diferentes niveles de condición física.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en el área de mercadotecnia de la Universidad de Xalapa. Aquellos interesados en unirse a esta noble causa pueden beneficiarse de una cuota de inscripción de $400.00 antes del 13 de septiembre, y de $500.00 a partir del 18 de septiembre.

La Universidad de Xalapa y la Fundación Salvemos el Agua invitan a todos a inscribirse y ser parte de esta carrera que no solo promueve un estilo de vida saludable a través del deporte, sino que también contribuye a la protección y conservación del recurso vital que es el agua. Corre con nosotros y únete a esta causa en favor del medio ambiente.

Para más información sobre la Carrera Atlética Jaguares con Causa y el proceso de inscripción, por favor comuníquese con el área de mercadotecnia de la Universidad de Xalapa y los invitamos a estar pendientes de la publicación de la convocatoria en nuestros medios digitales.