Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Universidad de Xalapa firma convenio con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, delegación 19 (SNTSS) 

Universidad de Xalapa firma convenio con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, delegación 19 (SNTSS) 

El Dr. Carlos García Méndez, rector de nuestra casa de estudios; en compañía del Dr. Erik García Herrera, vicerrector general; la Dra. Yuriria González Bonilla, directora académica; la Mtra. Mayra Aguilar Sánchez, de Oficialía Mayor; y el Mtro. Luis Alberto Montiel Ceballos, director de Mercadotecnia; recibieron en las instalaciones de la Universidad de Xalapa a los representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, delegación núm. 19 (SNTSS), con el propósito de llevar a cabo la firma de un convenio que pondrá a disposición del gremio becas para licenciaturas y posgrados, que eleven el desarrollo profesional de los trabajadores y de sus familias. 

Acudieron a la firma, el Lic. Carlos Mauricio Gonzáles Hernández, secretario general de la delegación, acompañado de la Ing. Sahra Iveth Pensado García, secretaria del Interior y Propaganda de la delegación, quienes se mostraron entusiasmados. Al respecto, el Lic. González Hernández comentó lo siguiente: “Firmar un convenio con la Universidad de Xalapa ha sido magnífico porque sabemos que la educación siempre ha sido la base y, para los compañeros que han tenido dificultad para acceder a estudios de licenciaturas, es muy importante recibir el apoyo de este convenio; para llevar a cabo dicha gestión nos acercamos a la Universidad de Xalapa, ya que es una institución educativa de las mejores, que tiene un gran desarrollo. Les hacemos una invitación a todos nuestros compañeros: que se acerquen a la delegación para que puedan obtener el beneficio”.

Durante la reunión de firma de convenio, se proyectó un video que muestra todas las fortalezas que ofrece la institución y se realizó la foto oficial para dejar constancia de esta productiva gestión. 

Universidad de Xalapa 

Saber para trascender

Universidad de Xalapa

Km 2. Carretera Xalapa-Veracruz, No.341

        Col. Acueducto Ánimas. C.P. 91190