Inicio » Noticias » Universidad de Xalapa celebra exitosamente el evento “Te invito un Café, platiquemos de Psicología”

La Universidad de Xalapa se enorgullece en anunciar el éxito del evento “Te invito un Café, platiquemos de Psicología”, llevado a cabo en conmemoración del Día de la Psicología. Este evento, que tuvo lugar en nuestras instalaciones, reunió a destacados expertos y entusiastas de la psicología, creando un espacio enriquecedor para el intercambio de conocimientos y experiencias.

El programa del evento contó con una amplia gama de ponencias virtuales y presenciales, abarcando temas relevantes y actuales en el campo de la psicología. Entre las conferencias virtuales se encontró “Oportunidades de inversión en psicología, desde la perspectiva de un ingeniero”, impartida por el Dr. Jesús Eugenio García Gardea y la Coach Psic. Cecilia Escourido; la Dra. Alba Cerino Soberano presentó la conferencia “Emociones de los Universitarios en la Post Pandemia”, brindando una perspectiva invaluable sobre este tema de gran relevancia.

Además, tuvimos el honor de contar con la participación de reconocidos profesionales de la psicología, como el Dr. Juan Manuel Ortíz García, quien abordó “la Investigación del Comportamiento Humano en las Organizaciones, y “Tendencias actuales de negocios en la psicología”por parte de la Dra. María de los Ángeles Pensado Correa y el Maestro Juan Carlos Perea García.

El evento fue presidido por el Dr. Carlos García Méndez, rector de nuestra institución y por la Dra. Isabel Soberano de la Cruz, rectora emérita, y la Dra. Estela García Herrera, vicerrectora académica, entre otras distinguidas autoridades académicas y administrativas.

La Universidad de Xalapa agradece a todos los participantes, ponentes, colaboradores y asistentes por hacer de este evento una experiencia académica inolvidable y enriquecedora. La celebración de “Te invito un Café, hablemos de Psicología” reafirma nuestro compromiso con la promoción y difusión de la psicología como disciplina fundamental en nuestra sociedad.