Inicio » Noticias » Luis Rendueles, experto en TikTok y Consultor Político Digital en el 2do. Congreso Internacional Estrategia Digital y Comunicación Política

El esperado Segundo Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política está a punto de comenzar, reuniendo a destacados expertos y profesionales en el campo de la política y la comunicación. Con orgullo, anunciamos la participación de Luis Rendueles, reconocido Consultor Político Digital con amplia experiencia en campañas electorales y comunicación de gobierno.

Luis Rendueles es un destacado consultor político digital en Venezuela, miembro de AICODI y profesor en la prestigiosa Universidad Rafael Urdaneta. Su especialización en Análisis e Inteligencia Digital lo ha posicionado como un referente en la aplicación estratégica de las nuevas tecnologías en el ámbito político.

En su ponencia titulada “TikTok: No es para todos”, Rendueles compartirá los fundamentos de esta plataforma en crecimiento y brindará pautas sobre cómo utilizar contenidos y formatos de manera efectiva. Además, abordará los errores comunes que se cometen en esta plataforma y desacreditará los principales mitos asociados a TikTok. Sin duda, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos valiosos sobre esta herramienta de comunicación digital.

El Segundo Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política promete ser una experiencia enriquecedora y una oportunidad única para explorar nuevos formatos y herramientas digitales. Con la participación de destacados profesionales en la asociación internacional de consultores políticos, este evento se perfila como una fuente invaluable de aprendizaje y crecimiento.

Luis Rendueles expresa su entusiasmo y espera una gran afluencia de participantes interesados en su conferencia, así como en las de sus colegas. Destaca la importancia de aprovechar esta oportunidad para aprender sobre las últimas tendencias y herramientas digitales que están transformando el campo de la comunicación política.

Agradecemos el apoyo y la participación de todos los interesados en este evento. Esperamos que los asistentes aprovechen al máximo esta experiencia única de aprendizaje.