Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Segunda edición del Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política en la Universidad de Xalapa

Segunda edición del Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política en la Universidad de Xalapa

El próximo 29 y 30 de junio de 2023, se llevará a cabo con gran expectativa la segunda edición del Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política, organizado por la Universidad de Xalapa a través de su Escuela de Posgrados, la Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales (Aicodi) y la Asociación Política Estatal Ganemos México la Confianza (GAMEC). Este evento de renombre reunirá a destacados expertos y profesionales en el campo de la estrategia digital y la comunicación política.

Durante dos días llenos de aprendizaje e inspiración, el congreso contará con conferencias magistrales y talleres impartidos por especialistas internacionales, ganadores de premios y gestores de las campañas políticas más importantes de Centro y Sudamérica. Será una oportunidad única para sumergirse en lo más relevante y actualizado en estrategias digitales y comunicación política.

Además, el evento contará con un Social Media Night AICODI, un espacio de networking donde los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con consultores de AICODI para establecer contactos, explorar posibilidades de colaboración, convenios y reclutamiento de pasantías, entre otros.

Invitamos a todos los interesados a registrarse y formar parte de este congreso de alto nivel. Ya sea que te dediques al campo de la comunicación política, la estrategia digital o simplemente quieras estar al tanto de las últimas tendencias en este ámbito, esta es una oportunidad imperdible para ampliar tus conocimientos y establecer conexiones valiosas.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia enriquecedora. Regístrate ahora y sé parte de la segunda edición del Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política en la Universidad de Xalapa.

¡Te esperamos!

Te presentamos el programa completo: 

Universidad de Xalapa 

Saber para Trascender

Km 2. Carretera Xalapa-Veracruz, No.341

        Col. Acueducto Ánimas. C.P. 91190