Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Se reúnen alumnas, alumnos, docentes y autoridades académicas para participar en el conversatorio “La voz de las universitarias”

Se reúnen alumnas, alumnos, docentes y autoridades académicas para participar en el conversatorio “La voz de las universitarias”

Resultado de las actividades en torno al Día Internacional de la Mujer, la Unidad de Género, encabezada por la Mtra. Sandra Angélica Soto Rodríguez, organizó el conversatorio “La voz de las universitarias”. En dicho conversatorio participaron alumnas de las diferentes carreras de nuestra institución: Miryam Leslye Barradas Pérez, de Derecho; Cecilia Márquez Acosta, de Ciencias Políticas: Liliana Saraí Jerónimo González, de Mercadotecnia y Periodismo; María del Ángel Castañeda Barranco, de Administración de Empresas; Daniela Cristel Rodríguez Morales, de Contaduría y Finanzas; Ana Karen García Rufino, de Negocios Internacionales; Xiadani Alitzel Reyes Miralrio, representante de Arquitectura; Keyla Flores Reyes, de Ingeniería Civil;  Vannya Llayaly León Gutiérrez, de Diseño Gráfico, y Judith Bueno Patraca, de Ingeniería Mecatrónica. 

En el evento, la Mtra. Sandra Soto dirigió unas palabras a todas y todos los asistentes y posteriormente se invitó al público presente a participar en una dinámica de preguntas y respuesta que, de manera respetuosa y con gran interés, se llevó a cabo con académicos y estudiantes para aclarar dudas y obtener mayor información respecto a los temas correspondientes. 

La clausura estuvo a cargo del Dr. Carlos García Méndez, rector de nuestra casa de estudios, quien ofreció unas palabras y, además, hizo entrega de un reconocimiento de participación a cada una de las alumnas que estuvieron presentes en el pódium. 

En la Universidad de Xalapa se abren los foros para que  todas las voces participen y sean escuchadas. 

Universidad de Xalapa 

Saber para trascender

 

Universidad de Xalapa

Km 2. Carretera Xalapa-Veracruz, No.341

        Col. Acueducto Ánimas. C.P. 91190