Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Se realiza firma de convenio entre Universidad de Xalapa y la Asociación Internacional de Club de Leones Distrito B7

Se realiza firma de convenio entre Universidad de Xalapa y la Asociación Internacional de Club de Leones Distrito B7

La Universidad de Xalapa recibió en sus instalaciones a representantes de la asociación internacional del Club de Leones Distrito B7 para llevar a cabo la firma de un convenio que traerá beneficios importantes a ambas instituciones, ya que, en esta ocasión, dicho convenio tiene como objetivo la conformación del “Club de Leones Universidad de Xalapa” (UX). Este Club universitario tendrá el propósito de realizar acciones conjuntas de ayuda humanitaria con las y los estudiantes interesados que estén en proceso de servicio social. 

A la firma asistieron el Ing. Juan Palacios Vargas, gobernador del Distrito B7; Norberto Torres, Viveke Alisa Martínez, Leonor Andrade, Miguel A. Jiménez, Marco Antonio Figueroa, Olga Libertad Segura, Héctor Ramírez Cagüe y su esposa; Oscar Orduña Márquez, Víctor Manuel Leo y Lizeth González Andrade. Todas y todos fueron recibidos por el Dr. Carlos García Méndez, rector de nuestra casa de estudios, acompañado por el Dr. Erik García Herrera, vicerrector general, y la Dra. Estela García Herrera, vicerrectora académica, así como la Dra. Yuriria González Bonilla, directora académica. 

Durante la firma del convenio, el Ing. Juan Palacios Vargas subrayó la importancia de este convenio para inculcar en los jóvenes el espíritu de servicio y los valores que caracterizan al Club de Leones. Afirmó que, seguramente, la participación de ellas y ellos vendrá a cambiar vidas, expuso que el Club de Leones está completamente dispuesto a ofrecerles capacitación para que el trabajo sea útil y productivo en pro de los diferentes programas que tienen y, principalmente, en el programa “Lives these eyes”.

Por su parte, el rector de nuestra institución aseguró un paquete de becas para los miembros del club que se hace extensivo a sus familias, para que puedan aprovechar la calidad educativa que ofrece la UX en licenciaturas y posgrados, presenciales y online. 



Universidad de Xalapa 

Saber para trascender

 

Universidad de Xalapa

Km 2. Carretera Xalapa-Veracruz, No.341

        Col. Acueducto Ánimas. C.P. 91190