Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Se realiza firma de convenio con el Centro Escolar Xalitic, A.C., en la Universidad de Xalapa 

Se realiza firma de convenio con el Centro Escolar Xalitic, A.C., en la Universidad de Xalapa 

La Mtra. Bertha González de la Parra, directora del Bachillerato del Centro Escolar Xalitic, y la licenciada Rosa María Covarrubias Robles acudieron a las instalaciones de la Universidad de Xalapa para llevar a cabo una firma de convenio que ofrecerá a sus estudiantes la opción de continuar formándose a nivel licenciatura en una institución seria y comprometida, como lo es esta casa de estudios.

En entrevista, la Mtra. Bertha González extendió la invitación a sus estudiantes para que soliciten información de dicho convenio y los beneficios que les ofrece. “Yo les invito, chicos, a que asistan; a que se informen de todo lo que está brindando la Universidad de Xalapa y para revisar las posibilidades de que puedan entrar a esta institución que otorga muchas oportunidades”, comentó. 

 La firma de convenio fue presidida por el Dr. Carlos García Méndez, rector de la UX, el Dr. Erik García Herrera, vicerrector general, el Mtro. Luis Alberto Montiel Ceballos, director de Mercadotecnia y la Dra. Yuriria Gonzáles Bonilla, directora académica, quienes, con agrado, recibieron a las representantes del Centro Escolar Xalitic y compartieron con ellas un video informativo que comunica las fortalezas y bondades que la Universidad de Xalapa ofrece a sus estudiantes. 

Para finalizar, se signó el convenio por parte de todas las autoridades representantes de las instituciones y se tomó la foto oficial del evento. Con ello, queda testimonio de una productiva gestión. 

Universidad de Xalapa.

Saber para trascender

Universidad de Xalapa

Km 2. Carretera Xalapa-Veracruz, No.341

        Col. Acueducto Ánimas. C.P. 91190