Inicio » Noticias » Presentación de 6ta Carrera Atlética Jaguares

Presentación de 6ta Carrera Atlética Jaguares

Comunidad UX, el día de hoy se presentó nuestra 🏃‍♂️ 6ta Carrera Atlética Jaguares en colaboración con la fundación Salvemos el Agua A.C., con la participación y gran aceptación de importantes medios de comunicación de nuestra localidad.

Nuestro vicerrector general el Dr. Erik García Herrera, encabezó dicha presentación, acompañado por el presidente de la fundación Salvemos el Agua, el Mtro. Alejandro De La Madrid Trueba, directores, comité organizador, alumnas y alumnos de nuestra institución.

Se compartieron aspectos importantes previos a la carrera a celebrarse este 24 de septiembre, en punto de las 7:31 h, en conmemoración al XXXI aniversario de nuestra casa de estudios, donde el circuito sede este año será, el Parque Natura de la ciudad de Xalapa. 🍃 🌳

🏃‍♀️¡Únete a esta convivencia deportiva! ¿Y tú, ya tienes folio para correr? ¡Adquiérelo ya, 𝑬𝒍𝒊𝒈𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒓 𝒚 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒂𝒈𝒖𝒂!.