Inicio » Noticias » Nueva mesa directiva local: IMEF Universitario en la UX

Nueva mesa directiva local: IMEF Universitario en la UX

Con la participación de alumnos, docentes y autoridades universitarias se llevó a cabo, en sala de exposiciones de la Universidad de Xalapa, la toma de protesta de la nueva mesa directiva local, IMEF Universitario 2023, integrada por la C. Daniela Cristell Rodríguez Morales como presidenta, Laura Raquel Selem Lagunes, vicepresidenta; María Castañeda Barranco, directora de promoción y desarrollo; José Manuel Herrera Couttolenc, director de Investigación; Liliana Saraí Jerónimo Gonzáles, directora de emprendimiento; Jeziel Husaí Santiago López, director de Responsabilidad Social, y Luis Eduardo Ronzón Molina, director de Perfil Profesional.

La toma de protesta estuvo a cargo del Dr. Carlos García Méndez, rector de nuestra casa de estudios, que estuvo acompañado en el presídium por el Dr. Erik García Herrera, vicerrector general; Dra. Yuriria González Bonilla, directora académica, y el Dr. Miguel Ángel Bolaños Moreno, jefe de la Escuela Económica-Administrativa.

Los nuevos integrantes se comprometieron a cumplir con lo establecido en el reglamento de operaciones de grupos IMEF Universitario, con los principios de ética y filosofía del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas A.C. al integrar el consejo directivo en esta escuela para el ejercicio 2023, así como alcanzar las metas y compromisos establecidos en el plan de trabajo, en beneficio de sus compañeros y de la sociedad universitaria en general.

En el evento, el Dr. Carlos García Méndez les dirigió unas palabras a los nuevos integrantes: “Mi reconocimiento, ya que han pasado por un proceso de selección y capacitación muy arduo para formar parte de ella, demostrando una gran tenacidad y deseos de superación que, sin duda, se verán reflejados en su actuar profesional. Los conmino a seguir siendo proactivos con las actividades que realicen y poniendo en alto el nombre de nuestra Universidad de Xalapa y de nuestro estado de Veracruz.”

La toma de protesta marca el inicio oficial de los proyectos que la mesa directiva local desempeñará en el transcurso del año, haciendo evidente su compromiso y el que los socios adquieren con su comunidad universitaria y la sociedad en general.