Inicio » Noticias » Nito Gallego será ponente en el 2do. Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política en la Universidad de Xalapa

El reconocido consultor político mexicano, Nito Gallego, especializado en ciberseguridad, inteligencia y contrainteligencia, se presentará como ponente principal en el 2do. Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política, organizado por la prestigiosa Universidad de Xalapa.

Con su ponencia titulada “Ciberguerra Política: La Batalla que no se Cuenta”, Nito Gallego compartirá su experiencia adquirida durante 20 años dedicados a la protección de proyectos políticos, gobiernos y causas sociales. Su participación en el congreso se centrará en escenarios reales en campañas, donde activistas, gobiernos y empresas privadas comprometen estrategias claras para la viabilidad de sus proyectos.

Gallego buscará generar una conciencia sobre la importancia del blindaje de los proyectos políticos y sociales en un entorno digital cada vez más complejo y vulnerable. Su vasto conocimiento en ciberseguridad y contrainteligencia será un recurso valioso para los asistentes, quienes podrán obtener información de primera mano sobre cómo enfrentar los desafíos actuales en el ámbito político y social.

El 2do. Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de Xalapa el 29 y 30 de junio. Contará con la participación de expertos de renombre en el campo de la estrategia digital y la comunicación política, quienes compartirán conocimientos y mejores prácticas para enfrentar los desafíos digitales en el ámbito político.

Nito Gallego se enorgullece de ser invitado a este destacado evento y espera poder aportar a los asistentes una visión clara y práctica de las estrategias necesarias para proteger y fortalecer los proyectos políticos y sociales en la era digital.