Formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área.
RVOE SEP: 2005264 | 29 DE ABRIL DE 2005 | MODALIDAD NO ESCOLARIZADA
Formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área.
- Autorización de Estudios de Posgrado como medio de titulación y porcentaje de créditos necesarios, así como la documentación para solicitar Acto Protocolario con firma y sellos oficiales.
- Carta de Exposición de Motivos(obligatoria)
- Entrevista Académica
- Constancia Laboral (en caso de no cumplir con el Perfil Académico)
5 Cuatrimestres
No Escolarizada
29 DE ABRIL DE 2005
28 de Octubre 2024
1 de Marzo 2025
Para ingresar a la Maestría en Mercadotecnia,
el aspirante debe mostrar las siguientes características:
Principios elementales de la mercadotecnia, administración, contabilidad, gestión y proceso comunicativo.
El perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia será tal que,
al finalizar sus estudios, habrá demostrado haber adquirido:
Los egresados de la Maestría en Mercadotecnia podrán desempeñarse:
Conócenos