Inicio » Noticias » La Universidad de Xalapa se llena de espíritu navideño con la tradicional Posada con Causa UX 2022

La navidad llegó a la Universidad de Xalapa con la tradicional Posada con Causa UX 2022 donde, además de celebrar una tradicional fiesta mexicana, se apoyó a aquellos que más lo necesitan pues, para obtener el pase de entrada, se debía entregar un juguete en el área de mercadotecnia de la institución.

Este evento navideño que se realizó en la Galería Universitaria Campus II contó con música en vivo, posteriormente, las y los alumnos, docentes y administrativos se reunieron para pedir posada, los patrocinadores dieron amenidades, se partieron piñatas, hubo stand de fotos y se repartió una rica cena entre las y los asistentes.

La Posada con Causa UX es una de las tradiciones más bonitas que tiene la universidad ya que reúne a toda la comunidad sin importar edad, carrera o actividad, ya que todos y todas somos uno cuando se trata de disfrutar estas fiestas que, además de vivir un momento de celebración amistosa, ofrecen acciones de responsabilidad social al ayudar a aquellos niños y niñas que desean disfrutar de una feliz navidad.

¡La Universidad de Xalapa te desea felices fiestas!