Inicio » Noticias » La Universidad de Xalapa clausura exitosamente el INN4UX 2023, fomentando la innovación y el emprendimiento

La Universidad de Xalapa se enorgullece de anunciar el cierre exitoso del INN4UX 2023, un evento dedicado a la innovación y el emprendimiento en la comunidad estudiantil. Durante este cuarto día de actividades, las alumnas y alumnos participantes demostraron un alto nivel de productividad en el simulador emprendedor, que abordó temas clave como el modelo de negocios, la creación de una marca auténtica y la construcción de prototipos, así como la validación de las ideas.

El equipo de CIEUX brindó asistencia y orientación constante a los participantes, quienes se destacaron por la calidad y relevancia de sus proyectos. Y como resultado, se anunció la decisión de seleccionar todos los proyectos para ser incubados por el programa Xplorer by X Santander. Esta oportunidad brinda a los emprendedores participantes un impulso invaluable para llevar sus ideas a la realidad.

Como parte del evento de clausura, se llevó a cabo una exposición donde los participantes presentaron el avance de sus proyectos. Además, se entregaron reconocimientos a todas y todos los estudiantes por su dedicación y participación en el simulador. Así mismo por su destacada labor como organizadora y mentora del INN4UX 2023, se entregó un reconocimiento especial a la Lic. Alma Herrera García.

La Universidad de Xalapa agradece a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso en esta gran celebración de la innovación y el emprendimiento. Esperamos contar con su presencia nuevamente en futuras ediciones para seguir promoviendo el espíritu emprendedor y el desarrollo de ideas innovadoras.