Inicio » Noticias » Kiv Nava comparte su experiencia en el 2do Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política

El reconocido experto en comunicación, Kiv Nava, será uno de los destacados ponentes en el 2do Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política, donde presentó su ponencia titulada “El m2 en la política”. Con una trayectoria sólida en la creación de campañas de comunicación integral, tanto en el ámbito publicitario como en el político, Nava ha trabajado con marcas como Telcel, American Express, BMW, Firestone, Banamex, P&G, Suburbia y Nestlé, entre otras.

Durante los últimos 13 años, Kiv Nava ha enfocado su experiencia y habilidades en la comunicación política, desarrollando estrategias de comunicación para servidores públicos, candidatos y gobiernos. En su ponencia, Nava ofrecerá una perspectiva única al presentar la política desde la óptica de un publicista, destacando la importancia de aplicar las mejores prácticas y estrategias de marketing en el ámbito político.

“Me siento emocionado de saludar a colegas y compartir conocimientos en este prestigioso evento”, expresó Kiv Nava, quien también aprovechó la ocasión para elogiar la ciudad de Xalapa como un lugar excepcional y agradecer la invitación a formar parte de este destacado congreso.

El 2do Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política será un espacio de aprendizaje, intercambio de ideas y networking para profesionales del campo de la comunicación política y estrategia digital. Durante el evento, se abordarán temas relevantes y actuales relacionados con la aplicación de las nuevas tecnologías y las mejores prácticas de comunicación en el ámbito político.

La Universidad de Xalapa, en compañía de GAMEC y AICODI, serán los anfitriones de este importante congreso, reafirmando su compromiso de fomentar el conocimiento y la actualización en el ámbito de la estrategia digital y la comunicación política.