Inicio » Noticias » Jaguares UX de Tocho Bandera Varonil: ¡Conquistando el campo y alcanzando la cima!

El equipo Jaguares UX de Tocho Bandera Varonil se enorgullece en compartir los logros alcanzados en dos importantes torneos en la región. En el primer torneo AFX (Arena Fútbol Xalapa), realizado en el Tecnológico de Xalapa, se consagraron campeones hace tres semanas, enfrentando a un equipo local. Este torneo libre reúne a equipos universitarios y clubes privados de la región.

En el segundo torneo, llevado a cabo en el Campo Díaz Mirón, dentro del Torneo Tocho Bandera Xalapa, el equipo Jaguares UX, se coronó campeón de la liga varonil. En esta competencia, la única liga federada en la región, se enfrentaron ante el club privado Comanches. Participaron tanto equipos locales como foráneos.

Destacamos a tres jugadores MVP sobresalientes en este último torneo: Jared Sánchez, quien anotó la mayor cantidad de puntos en la temporada; Dylan Ortega, destacado como coreback de la temporada, con más pases de anotación; y Daniel Ruiz, jugador con más capturas de la temporada. Cabe mencionar que de los 4 MVPs de la temporada, Jaguares UX se llevó 3 galardones.

Como resultado de su victoria en el Torneo Tocho Bandera Xalapa, Jaguares UX tiene la oportunidad de participar en el prestigioso torneo “Campeón de Campeones” en la ciudad de México.

El equipo tuvo el honor de reunirse con el Rector de la Universidad de Xalapa, Dr. Carlos García Méndez, y el Vicerrector, Dr. Erik García Herrera, para hacer entrega de los trofeos y con ello compartir y dar testimonio de estos emocionantes triunfos. Esto demuestra el éxito alcanzado en un corto período de tiempo, ya que el equipo se conformó a finales de 2022 y comenzó sus entrenamientos en enero de 2023.

Jaguares UX de Tocho Bandera Varonil agradece el apoyo de la comunidad universitaria y se enorgullece de representar a la Universidad de Xalapa en estas competencias deportivas.

¡Seguiremos trabajando arduamente para alcanzar nuevos éxitos!

Saber para Trascender