Inicio » Noticias » Jaguares de la UX ganan 3-1 contra la Universidad Interamericana de Puebla

Jaguares de la UX ganan 3-1 contra la Universidad Interamericana de Puebla

En un intenso partido, los Jaguares, equipo oficial de la UX,  jugaron en el torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) contra la Universidad Interamericana de Puebla ganando 3-1.

Los goles de este partido fueron, al minuto 20, Jorge Rivera; minuto 30, Carlos Tlaxcalteco, minuto 90+, Gibran Sotero llegando así al marcador 3-1 y posicionándose como ganadores de este partido, esperando que también se gane en las siguientes competencias.

Los integrantes del equipo jugarán próximamente contra la Universidad Anáhuac Puebla el 07 de octubre en las instalaciones del Colegio Americano donde, una vez más, van a representar a la UX de la mejor manera posible demostrando el desempeño en el deporte que caracteriza a la institución.

Saber para trascender.