Inicio » Noticias » Jaguares de la Universidad de Xalapa se enfrentan a Leones de la Universidad Anáhuac Campus Puebla

Se llevó a cabo el tercer partido del torneo de fútbol CONADEIP donde los jaguares de la Universidad de Xalapa se enfrentaron a los Leones de la Universidad Anáhuac campus Puebla desde la cancha del colegio Americano.

En este partido la pasión de los aficionados del equipo de la UX no se hizo esperar ya que desde él minuto uno llenaron de apoyo al equipo que, en el primer tiempo, justo al minuto nueve Frank García metió el primer gol de la tarde.

Durante este juego el entusiasmo de los asistentes no disminuyó, ya que las estrategias del equipo mantenían a todos atentos y, al minuto 15 del segundo tiempo Datan López metió el segundo gol.

A pesar de los resultados del partido, los goleadores se mostraron entusiasmados ya que saben que su desempeño y dedicación en la cancha fue demostrado durante los 93 minutos que duró el partido.

“Juntar el deporte y el estudio es increíble y representar a la UX es muy importante para nosotros, tengo muchas metas y objetivos en mente junto con el equipo por lo que estar aquí es un gran beneficio, tener una carrera y juntarlo con los deportes que ofrece la universidad como el fútbol, tochito femenil y varonil, basquetbol y otros hace que estemos muy felices dentro de la institución”, declaró Frank Hernández, quien juega como centro delantero.

Por otro lado, Datan López, quien es posición central, comparte que representar a la UX lo hace sentir feliz y orgulloso ya que tanto su esfuerzo como el de sus compañeros lo hace sentir como una familia y, la combinación estudio/deporte puede romper fronteras y abrir puertas tanto dentro como fuera de la ciudad.

El próximo partido del torneo se llevará a cabo el próximo viernes 04 de noviembre contra la UPAEP desde la cancha del Colegio Americano donde representarán con emoción y orgullo a la Universidad de Xalapa.

Saber para Trascender.