Inicio » Noticias » INN4UX 2023: Descubre el Futuro del Emprendimiento en un Entorno Transformador

INN4UX 2023: Descubre el Futuro del Emprendimiento en un Entorno Transformador

INN4UX 2023 es una celebración única en la que personas creativas, arriesgadas, emprendedoras e innovadoras se unen en una serie de eventos organizados por la Universidad de Xalapa en colaboración con organizaciones públicas y privadas del Ecosistema Emprendedor. Esta emocionante iniciativa se llevará a cabo del 12 al 15 de junio de 2023.

Durante cuatro días llenos de energía y conocimiento, podrás sumergirte en un programa completo de conferencias, intervenciones, dinámicas, talleres, charlas y actividades interactivas. El objetivo es brindarte una visión privilegiada de las tendencias que marcarán el futuro del emprendimiento en diversos sectores.

El DÍA I, viviremos el “Reto Empresarial”, un espacio donde la Universidad se une al sector empresarial para cerrar la brecha existente entre la capacidad de innovación de las empresas y el talento emprendedor de las universidades. A través de equipos multidisciplinarios y mentores expertos, se desarrollarán soluciones innovadoras para problemas reales detectados en las empresas participantes. El día culmina con un emocionante DemoDay en el que se presentarán los resultados y se celebrará la unión de ambos sectores.

El DÍA II está dedicado al “Foro de Tendencias”, inspirado en el prestigioso Foro Internacional de Tendencias 2023 celebrado en Madrid. Durante este día, se llevarán a cabo cinco conferencias magistrales que abordarán temas clave, como la inteligencia artificial, el cambio climático y la crisis energética, las finanzas descentralizadas, China como gran potencia y el Growth Marketing o Marketing Holístico. Estas conferencias tienen como objetivo proporcionar una visión clara del entorno emprendedor y promover la adopción de nuevos paradigmas para crear empresas generadoras de valor.

Los DÍAS III y IV serán emocionantes con el “Simulador de Emprendimiento”. Aquí tendrás la oportunidad de crear tu propio emprendimiento innovador desde cero, construirlo y validarlo ante un mercado objetivo. A lo largo de estos dos días, te sumergirás en una experiencia intensiva de entrenamiento, creatividad y trabajo en equipo, mientras recibes orientación de expertos y acceso a una valiosa comunidad emprendedora. Los cinco mejores proyectos serán incubados bajo la metodología Internacional Xplorer by X Santander.

Además de todas estas actividades, durante los días 12 y 13 de junio, INN4UX contará con un “Bazar”, un espacio dedicado al comercio justo. Aquí, los emprendedores tendrán la oportunidad de exhibir y vender sus productos sin intermediarios, promoviendo el talento local en áreas como diseño, arte y gastronomía.

No te pierdas esta oportunidad única de conectarte con el mundo del emprendimiento, descubrir las tendencias más relevantes y desarrollar tus habilidades.

¡INN4UX te espera para inspirarte, desafiarte y abrirte nuevas puertas en el apasionante mundo del emprendimiento!

Saber para Trascender