Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Hervey Arteaga Zamora, experto en neuromarketing y construcción de marcas, compartirá su visión en el 2do. Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política

Hervey Arteaga Zamora, experto en neuromarketing y construcción de marcas, compartirá su visión en el 2do. Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política

Hervey Arteaga Zamora, reconocido master en neuromarketing con especialidad en ideas clave de alto valor predictivo, se presentará en el 2do. Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política. Como fundador de Neurohipercubo, una agencia especializada en la construcción de marcas desde una perspectiva neurocientífica, Arteaga Zamora cuenta con una amplia experiencia en el campo del marketing político y las neurociencias del consumidor.

Arteaga Zamora ha obtenido posgrados en Marketing Político, Comunicación Política, Neurociencias del Consumidor y Netnografía, lo cual respalda su profundo conocimiento en la materia. Además, es el creador de Neurobranding Político, una herramienta político-electoral que utiliza estudios neurocientíficos para validar una marca.

Su excelencia y éxito en el ámbito del marketing político han sido reconocidos a nivel internacional. Fue galardonado con el premio a la “Mejor Campaña de Marketing Digital Gubernamental” otorgado por la Asociación Latinoamérica de Consultores Políticos (ALACOP) en el año 2022, así como con el premio Napolitan Victory Award en la categoría “Rising Stars” en el mismo año; es miembro destacado de la prestigiosa The Washington Academy of Political Arts & Sciences (WAPAS) y de la Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales (AICODI), lo que demuestra su influencia y contribución al campo de la consultoría política.

En su ponencia, Arteaga Zamora abordará la fascinante temática de cómo el ciudadano no siempre expresa sus verdaderos sentimientos, pensamientos y acciones. Basado en los avances de la investigación y la neurotecnología de los últimos años, Arteaga Zamora explorará la arquitectura de la toma de decisiones, la cognición, las emociones y el comportamiento de los ciudadanos, proporcionando una visión reveladora y actualizada sobre el tema.

En palabras de Arteaga Zamora: “En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe”.

Universidad de Xalapa 

Saber para Trascender

Km 2. Carretera Xalapa-Veracruz, No.341

        Col. Acueducto Ánimas. C.P. 9119