Inicio » Noticias » Héctor Venegas Díaz, Giovanni Paolo Berroa, Estefanía Herrera y Karla Gómez compartirán su experiencia en el 2do Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política

El 2do Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política se prepara para recibir a destacados expertos en el campo de la comunicación política digital. Entre los ponentes destacados se encuentran Héctor Venegas Díaz, Giovanni Paolo Berroa, Estefanía Herrera y Karla Gómez, quienes compartirán su experiencia en la ponencia “4 politólogos digitales”.

Karla Gómez, miembro de la consultora y coordinadora de politólogos digitales, comentó sobre la ponencia: “En ‘4 politólogos digitales’, presentaremos herramientas, acciones y todo lo necesario para llevar a cabo una exitosa campaña política digital. En mi intervención, me enfocaré en el arte de ser Community Manager en una campaña política, destacando la importancia de la disciplina, organización, planificación y la construcción de confianza y comunicación con la audiencia”.

Además de su experiencia en la consultoría política digital, Karla Gómez también ha sido voluntaria y activista en organizaciones que promueven y defienden los derechos humanos de las juventudes, mujeres y niñas en Guatemala.

Por su parte, Estefanía Herrera, también participante de la ponencia, mencionó: “En nuestra presentación, estaremos compartiendo nuestras experiencias en diversas campañas en países de Latinoamérica, como Colombia, Aruba, Honduras, Ecuador y Perú. En mi intervención, abordaré el tema de los copys en campaña, cómo conectar a través del texto con las emociones del electorado y generar una comunicación efectiva y orgánica”.

La expectativa de los ponentes respecto al congreso es generar una amplia participación y compartir sus experiencias para contribuir a la profesionalización de la comunicación política. Como uno de los pocos representantes guatemaltecos en el evento, Karla Gómez espera que la ponencia sea provechosa y atractiva para todos los asistentes, ya que la comunicación política es su pasión y profesión.

El 2do Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política se perfila como un evento de gran relevancia y trascendencia para el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito de la comunicación política. No se pierda la oportunidad de escuchar a estos destacados expertos y conocer las últimas tendencias en estrategia digital.