Inicio » Noticias » Ganadores de convocatoria organizada por la LXVI Legislatura del Estado de Veracruz

Comunidad UX, a través de la Escuela de Arte, Diseño y Ciencias Tecnológicas, el jefe de la escuela el, Dr. Sergio Amante y el Arq. Miguel A. Zahar queremos extender una felicitación a dos de nuestros estudiantes de arquitectura; Alhondra Aguirre Cancela y Javier Alejandro Jiménez Bretón, por haber participado en la convocatoria organizada por la LXVI Legislatura del Estado de Veracruz, por conducto de la Diputada Nora Jessica Lagunes.

Esta convocatoria consistío en crear una propuesta de diseño arquitectónico, para la construcción de un memorial con la intención de honrar a los trabajadores del sector salud que perdieron la vida al atender pacientes con COVID en la pandemia pasada. Agradecemos al Arquitecto. Jorge Francisco Morales Guerra quién fungió como asesor del proyecto para ambos estudiantes.

Aún, cuando no fueron los ganadores, Alhondra y Javier recibieron un reconocimiento por la calidad de propuesta de proyecto y lo han compartido con nuestra máxima autoridad el rector Dr. Carlos García Méndez, y ahora toda nuestra comunidad.  Sin duda un trabajo que dejará huella en su camino del saber para trascender.