Inicio » Noticias » Firma de Convenio Colegio de Bachilleres Experimental

Firma de Convenio Colegio de Bachilleres Experimental

De acuerdo a nuestro programa de vinculación y alianzas estratégicas con escuelas de nuestra comunidad, se realizó la ✍️ firma de convenio con la Escuela de Bachilleres Experimental.

Donde contamos con la presencia de las autoridades de ambas instituciones, el Ing. Arturo Rafael Guevara Cerdán director y el jefe de vinculación el Lic. Raúl Ramírez así como nuestro rector el Dr. Carlos García Méndez y el Dr. Erik García Herrera vicerrector general, acompañado de directores y coordinadores de nuestra institución.

Lazos que se fortalecen y nos comprometen a trabajar en conjunto, en pro de la educación de calidad, beneficiando a jóvenes de este bachillerato, con nuestro programa de apoyos académicos mediante nuestra oferta educativa pertinente, así como a trabajadores de la institución y sus familias 👏.

Todos juntos en el camino del Saber para Trascender.