Inicio » Noticias » Feria Iberoamericana de Innovación y Emprendimiento (FIIE) 2023

Feria Iberoamericana de Innovación y Emprendimiento (FIIE) 2023

Comunidad UX, a través del Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Xalapa, recibimos la invitación por parte de nuestros aliados estratégicos de COPARMEX Nacional y COPARMEX Xalapa, para asistir a la Feria Iberoamericana de Innovación y Emprendimiento (FIIE) 2023.

La coordinadora del centro, la Lic. Alma Herrera García, viajó en compañía de alumnas y alumnos de todas nuestras licenciaturas interesados en temas de emprendimiento, innovación y tendencias actuales.

Participaron activamente en las conferencias magistrales de empresas como AMAZON, HUAWEI Cloud México, Microsoft, Fundación COPPEL donde participaron activamente en los Bootcamps y Talleres.

Sin duda una experiencia que enriquecerá el saber de nuestro alumnado, con nuevos conocimientos en temas de innovación, networking y emprendimiento dentro del mundo corporativo actual.