Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Estudiantes de la Carrera de Artes Visuales de la Escuela de Arte, Diseño y Ciencias Tecnológicas se preparan para participar en Arte Mercado. 

Estudiantes de la Carrera de Artes Visuales de la Escuela de Arte, Diseño y Ciencias Tecnológicas se preparan para participar en Arte Mercado. 

Resultado de lo aprendido en la materia de Mercado del Arte, impartida por el Mtro. Eber García del grupo 201 de la carrera de Artes Visuales; las alumnas y alumnos se preparan para por primera vez presentar su obra en un evento abierto al público en general. 

Ellas y ellos comentan que gracias al contenido de la materia y como resultado de un proceso de semestres anteriores, han podido aprender a valuar sus obras de arte, como funciona el mercado del arte en otros continentes, conocer sobre materiales, tiempos y procesos, saber darle un valor a lo que con creatividad y conocimiento se produce, así mismo como en un futuro podrán realizar exposiciones. 

Comentaron que se sienten nerviosos por ser la primera vez de presentarse en un lugar, y para ello han tenido que dedicar conocimiento y tiempo a las obras que van a presentar, saber que precio colocarles y ser competitivos exponiendo materiales con una propuesta de valor creativo mayor a las expuestas en años anteriores. 

Dentro de lo que se exhibirá y ofrecerá se pueden encontrar piezas de cerámica, pintura y fotografía entre otras. 

Orli Ariadna Contreras Loeza, Adrían Ortíz Amador y todo el grupo 201 de la carrera de Artes Visuales, invitan a la comunidad UX, estudiantes, maestros y administrativos acompañarlos para sentir su apoyo en esta primera ocasión que participarán en un mercado de arte y con ellos todas y todos juntos reunirse en una fraternidad estudiantil. 

La cita es el sábado 06 y domingo 07 de mayo, de 11:00 a 19:00 hrs. en la quinta Briones. 

Universidad de Xalapa 

Saber para Trascender

Km 2. Carretera Xalapa-Veracruz, No.341

     Col. Acueducto Ánimas. C.P. 91190