Inicio » Noticias » ¡Estamos listos para INN4UX 2023!

¡Estamos listos para INN4UX 2023!

El centro de innovación y emprendimiento CIEUX de la Universidad de Xalapa se encuentra preparando un evento sin precedentes. Durante 4 días, del 12 al 15 de junio, INN4UX será el epicentro de las últimas tendencias que marcarán el futuro del emprendimiento en diversos sectores.

Este año, el evento contará con una amplia variedad de actividades que incluirán conferencias, intervenciones, dinámicas, workshops, charlas, interacción continua y muchas más, que brindarán a los participantes una experiencia única de aprendizaje e inspiración.

El primer día, 12 de junio, destacará el emocionante “Reto Empresarial”, donde la Universidad se unirá al sector empresarial para abordar problemas detectados en las empresas participantes. A través de equipos multidisciplinarios acompañados por mentores expertos, se desarrollarán soluciones innovadoras. Durante INN4UX, se mostrarán los resultados de este desafío y se celebrará la unión entre ambos sectores en un DemoDay.

El segundo día, se llevarán a cabo una serie de foros de tendencias, donde se abordarán temas como inteligencia artificial, cambio climático y crisis energética, finanzas inclusivas, la ascendente potencia de China, growth marketing o marketing holístico, e industria creativa y cultural. Estos foros ofrecerán un panorama amplio y enriquecedor sobre los desafíos y oportunidades en cada uno de estos ámbitos.

El tercer y cuarto día, INN4UX ofrecerá un fantástico simulador de emprendimiento. Los asistentes tendrán la oportunidad de crear un emprendimiento innovador desde cero, construirlo y validarlo ante un mercado meta. Estos dos días estarán llenos de creatividad, entrenamiento intensivo, la posibilidad de hacer nuevos amigos y el acceso a una comunidad emprendedora vibrante.

Además, los 5 mejores proyectos serán incubados bajo la metodología Internacional Xplorer by X Santander, lo que brindará un impulso invaluable para convertir ideas en negocios sólidos y exitosos.

Durante los 4 días de INN4UX, el Bazar INN4UX ofrecerá un espacio para el comercio justo. Este espacio busca crear una red de apoyo a emprendedoras y emprendedores, ofreciendo una plataforma de exhibición y ventas sin intermediarios a un precio justo. Durante el evento, se impulsará y promoverá el talento a través de una exhibición y venta de productos, donde convergen las mejores propuestas de diseño, arte, gastronomía y mucho más.

INN4UX se llevará a cabo en la Galería Universitaria del Campus II. No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un evento transformador y enriquecedor. Te compartimos la siguiente liga de registro y el programa completo para que puedas planificar tu participación:

¡No dejes pasar esta oportunidad única de conectar a la academia, el gobierno y la industria en un entorno de innovación y emprendimiento!