Inicio » Noticias » Entrega de Testimonios de Desempeño Satisfactorio del EGEL Plus CENEVAL en la Universidad de Xalapa

La Universidad de Xalapa se enorgullece en reconocer a 26 alumnas y alumnos destacados que han alcanzado un desempeño sobresaliente en el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL) Plus CENEVAL. Este importante evento de entrega de Testimonios de Desempeño Satisfactorio, organizado en nuestra institución, es un testimonio de su dedicación y logros académicos excepcionales.

El Examen General para el Egreso de Licenciatura, desarrollado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), es una herramienta que evalúa conocimientos, habilidades y competencias adquiridas durante la formación universitaria. Nos complace compartir que 26 de nuestros estudiantes han obtenido el puntaje requerido en esta evaluación rigurosa y exigente.

El evento estuvo presidido por el Dr. Erik García Herrera, Vicerrector General de nuestra casa de estudios, acompañado por la Dra. Estela García Herrera, Vicerrectora Académica, la Dra. Yuriria Gonzáles Bonilla, Directora Académica, y la Dra. Herlinda Godos García, Coordinadora del Programa de Egresados Titulados (PET). También contamos con la presencia de jefes de escuela de nuestra institución y los familiares de nuestros destacados alumnos.

En su discurso, el Dr. Erik García Herrera compartió: “Este momento puede generar en nuestras y nuestros estudiantes nerviosismo, pero hoy nos llena de alegría y satisfacción el que hayan alcanzado este importante objetivo”.

A continuación, deseamos mencionar y felicitar a las y los siguientes alumnos por su destacado desempeño en el EGEL Plus CENEVAL:

• Alarcón Palacios Ahman
  • Sierra López Adilene
  • Vidal Velázquez Alejandro
  • Zamudio Huerta Arturo Moisés

Nuestros estudiantes son ejemplo de dedicación, esfuerzo y compromiso académico. Celebramos con ellas y ellos su éxito y el resultado de su arduo trabajo como miembros de nuestra comunidad estudiantil.

¡Felicidades!