Inicio » Noticias » Entrega de juguetes y actividades organizadas por nuestros jaguares

Entrega de juguetes y actividades organizadas por nuestros jaguares

Comunidad UX ¡Gracias! a tu compromiso y generosidad, juntos hemos conseguido muchas sonrisas este día de Reyes✨👳🏾👸🤴🏼✨.

Comenzamos entusiastamente el año con actividades del programa de responsabilidad social universitaria RSUX, encabezado por nuestro rector el Dr. Carlos García Méndez. En este video les compartimos la entrega de juguetes y actividades organizadas por nuestros jaguares 🐆 para las niñas y niños de la comunidad.

Los juguetes entregados a cada uno de las y los niños, fueron donados en nuestra “PosadaUX con causa”, para la comunidad del Tejocotal en Tonayán, Ver. 👸

Sin duda un día lleno de emociones, este es nuestro espíritu universitario, #somosUX.

Todos juntos en el camino del Saber para Trascender.