Inicio » Noticias » Elliot Coen, experimentado mercadólogo político, compartirá sus conocimientos en el 2do. Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política

Elliot Coen, reconocido mercadólogo político con más de 40 años de experiencia en marketing y publicidad, ha encontrado su gran pasión en el ámbito digital y político. Su trayectoria incluye una sólida educación formal universitaria y para-universitaria, así como su experiencia empresarial en diversas industrias, incluyendo la publicidad. Su habilidad para comprender al ciudadano y su intuición le han permitido destacarse como exitoso consultor político.

Coen ha participado en numerosas campañas electorales y campañas de causas para políticos, gobiernos y organizaciones no gubernamentales en varios países de Latinoamérica. Su conferencia se centrará en el mercado político aplicado a las causas actuales. Hoy en día, los ciudadanos o electores se agrupan principalmente en torno a una causa en lugar de un candidato, y mucho menos en torno a un partido político. Este será el tema central de su ponencia.

Con más de 40 años dedicados al campo del marketing, Coen ha pasado los últimos años enfocándose exclusivamente en el marketing político. Ha trabajado en campañas presidenciales, elecciones de diputados, congreso y también de rectorías, así como en campañas de causas tanto para instituciones como para organizaciones no gubernamentales. Compartirá sus experiencias exitosas y discutirá cómo se diseñan, desarrollan y ejecutan estas campañas.

Coen espera poder compartir su experiencia con los asistentes al congreso y, sobre todo, construir un diálogo en el cual se intercambien criterios y experiencias para aprender unos de otros. Su objetivo es fomentar un espacio de aprendizaje colaborativo donde se discutan y analicen las mejores prácticas en el campo del marketing político.

Elliot Coen se siente entusiasmado de poder compartir su experiencia y conocimientos en este destacado evento. Su participación promete brindar una visión enriquecedora sobre el mercado político y las estrategias aplicadas a las causas actuales.